Ficha La Hija de Ryan

Críticas de La Hija de Ryan (2)

• 9 Oct 2016

Muy buena. Realmente me encantó esta película de David Lean. De este director por ahora no eh visto una sola película que me haya disgustado. Todas son buenas y muy recomendables (¨Lawrence De arabia¨, ¨El puente sobre el río Kwai¨, Dr. Zhivago). Esta es la cinta de David mas íntima que vi hasta ahora, es una cinta de menor presupuesto, no es tan superproducción cómo nos tiene acostumbrados este excelente cineasta. Realmente muy buena. La estética y la fotografía excelente, por momentos tiene imágenes muy bellas, es muy linda de mirar. La película supera las 3 horas de duración y pasa rápido, ni se nota que dura eso, es muy entretenida. Las actuaciones son buenas. Así y todo como me gustó la gran mayoría del film algunas pequeñas cosas no me gustaron entre ellas la elección del actor Robert Mitchun para el protagónico masculino ya que este actor tiene cara de degenerado, pervertido y hace el papel de un romántico. Otra de las cosas que no me gustaron es el soundtrack, la música de la película no es mala pero no va con lo que se muestra, es una música cómica que parece de circo y todo lo que sucede es realmente muy denso y trágico. En fin, muy buena, me encantó, más que recomendable!

Bachman

• 26 Jul 2011

Gran historia, la que regala David Lean. No es su típica película espectacular, sino que es más intimista, pero eso no le resta valor. Una gran historia (con un gran final), una ambientación impresionante (paisajes espectaculares) y unos actores en estado de gracia.