Ficha Lejos del Mundanal Ruido

Críticas de Lejos del Mundanal Ruido (2)

• 12 Jan 2021

La puesta en escena es sensacional, entraña unas de ellas sensacionales, una fotografía exquisita y unos personajes, especialmente Frank, bastante interesante. La historia cuenta como una mujer en época machista, dirige una finca que le ha sido heredada y tiene que hacer frente a los deslenguados entre tanto se enamora de un hombre que tiene fama de poco juicioso y malhechor mientras dos más disputan su amor. La historia roza las 3 horas y en ningún momento se hace pesada. Es ágil y se deglute fácil.

• 29 Sep 2019

Buena película cuyo mayor mérito, indudablemente, es su excelente realización: encuadres, paisajes, lugares, vestuario, arquitectura, maquillaje, actores, actores de reparto, etc. Todo de muy alto nivel.
No aburre pese a ser un poco lenta. Lo que sucede en 3 horas de película puede contarse en la mitad de tiempo. Pero quienes gustan del género (films basados en novelas del Siglo XIX) seguramente disfrutarán de ella.
Como dato curioso, se trata del mismo director de la magistral ¨Midnight Cowboy¨, la cual no tiene absolutamente nada que ver con ésta.
Recomendable!