Ficha Los Blancos no la Saben Meter

Críticas de Los Blancos no la Saben Meter (2)

billy_lum

• 24 Jan 2015

A mi también me enrolla esta película. Imágenes de pachangas mezcladas con comentarios de humor y dejando claro el mensaje anti racismo.
Metemos unos mafiosos, una historia de amor y un poco de ¨espabila chico que ya va siendo hora¨.
Con todo esto el resultado es una comedia muy positiva y entretenida con dos actores compenetrados a la perfección.

Martincho

• 24 Jul 2012

Cuando uno es chico y se cria con ciertas peliculas, el cariño que se le tiene no se pierde por nada, mas alla de que la peli sea mala o tenga millones de defectos (no es el caso). Ésto me pasa con ¨Los blancos no saben saltar¨ (titulada asi en latinoamerica).

Woody Harrelson y Wesley Snipes hacen un duo maravilloso, estafando a otros basquetbolistas callejeros, alegando que el muchacho blanco es malo para dicho deporte. Con mezcla de humor y drama, la pelicula es atractiva de princpio a fin, mostrandonos como la amistad resulta mas fuerte que la ambicion, siendo ésta muy perjudicial, afectando todo el entorno que nos rodea.

Clásico de esa época que tanto disfruté, y que sigo disfrutando hoy en dia como si fueran esos tiempos. Inolvidable