Ficha Delta Force 2

Críticas de Delta Force 2 (5)

• 14 Feb 2022

Fuerza Delta 2 se estrenó en el año 1990. Está dirigida por Aaron Norris y protagonizada por Chuck Norris, Billy Drago, John P. Ryan, Richard Jaeckel, Paul Perri y Begoña Plaza.
Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Cota, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.

Secuela de la clásica Delta Forcé que llegó unos cuatro años después y que en lo personal me dejo un sabor de boca bastante agridulce ya que es bastante inferior a la primera entrega que para mí es de las mejores películas que hizo Chuck Norris en su mejor momento aunque claro está que la película tampoco es que sea un bodrio patatero porque se disfruta y se deja ver ya que es bastante entretenida pero a la final nos deja con la sensación de que pudo haber sido mucho mejor y se quedaron bastante cortos lo cual es una pena porque daba para ser otra de las mejores de Norris.

Si bien la película pudo haberse titulado de otra forma ya que no tiene nada que ver con la primera entrega salvó que Chuck Norris interpreta al mismo personaje y que es el único del reparto que regresa ya que no hay ni rastros de Lee Marvin o de Steve James en este film y lo otro es porque no se le toma demasiada importancia al grupo de los Delta Forcé ya que quedan por así decirlo en un séptimo plano porque apenas se les ve en acción hasta el final y los personajes resultan ser bastante olvidables ya que en la primera estos tenían mucho más protagonismo y eran personajes que tenían gran participación en la historia con el rescate de los rehenes del avión así que por ese lado la película falla completamente ya que se supone que los Delta Forcé son una unidad y pues aquí pareciera que Chuck Norris fuera el único integrante de esa unidad.

Las actuaciones no son la gran cosa pero son acertadas, aquí Chuck Norris vuelve a sus andadas en la secuela de una de sus mejores películas y no decepciona ya que se le ve en estado puro y es un verdadero deleite verle en acción y sobretodo si tiene como rival a un hijoputa como Billy Drago quien interpreta a un villano brutal, despiadado y sanguinario que se gana fácilmente el odio del espectador ya que resulta ser un verdadero psicópata al que no le tiembla la mano para asesinar a alguien como por ejemplo la parte en la que asesina a balazos a la mujer embarazada del colega de Chuck Norris y pues con actos como este ya es de saber que el villano será tremendo y que al final estaremos deseando que nuestro héroe le de una muerte digna y que le haga sufrir cosa que no llega a pasar ya que lo vence de una manera muy simple y pues yo me esperaba un mejor enfrentamiento aunque es bastante obvio que en una pelea cuerpo a cuerpo entre Chuck Norris y Billy Drago ya es de saber que este último terminará siendo papilla.

Obviamente lo mas destacable de la película serían las secuencias de acción, son disfrutables, entretenidas y pienso que los fans de este tipo de cine no se irán a decepcionar ya que los combates están muy bien filmados y al final hay una verdadera orgía de explosiones y tiros por doquier aparte de que ese entorno de la selva le da un toque más especial pese a que se note que copiaron el estilo de las películas de Rambo o de la propia Missing Un Action pero de todos modos es un disfrute total porque es acción a la vieja escuela en todo su esplendor y yo no tengo quejas con ello porque he disfrutado al máximo está película.

En definitiva Fuerza Delta 2 me ha parecido una película correcta, es bastante inferior a la primera pero igual sigue siendo un producto más que recomendable si lo que se quiere es pasar un buen rato porque ya es de saber el tipo de película ante la que estamos así que no hay que exigir una gran historia o grandes interpretaciones merecedoras de un Oscar.

• 20 Dec 2016

Es una buena película la cual maneja una acción llamativa con un Chuck Norris muy bueno en cuanto a peleas y coreografías estupendas ademas de contar con el malo de Billy Drago el cual me gusto bastante en un papel de narco digno contrincante de Chuck, la historia no es original pero entretiene lo justo a los seguidores de este tipo de películas no defraudara.

pipochoco

• 12 Aug 2013

Buena secuela de ese gran clasico de Norris que es Fuerza Delta. En este caso ambientada en Colombia tiene todo lo que se espera de una de estas peliculas, un guion simple pero conciso y muchas secuencias de violencia. Mas que recoemndable para los fans de Chuck

NoFear

• 6 Aug 2012

Descafeinada y algo aburrida secuela, que nada tiene que ver con el film original.

En esta ocasión Chuck se pone en marcha para acabar con el brutal villano, interpretado por Billy Drago (¿cuantas veces hizo de desalmado este señor?), que acaba con sus amigos y que es un poderoso traficante de drogas colombiano.

Al film, le falta chispa, la acción resulta bastante cutre y da la sensación de que ha sido alargado gratuitamente, con una final para el villano de turno que no logra satisfacer, bajo mi punto de vista, con toda la crueldad que éste ha mostrado.

Un film torpe y aburrido, con una aire a telefilm bastante cutre, al que el paso del tiempo no ha hecho ningún favor.
Prescindible y sólo para muy fans de Chuck.

• 12 Aug 2011

No demasiado alejada del clásico argumento ya visto en ¨Rambo 2¨, que también fué usado para otros 3 films clásicos de Chuck Norris, los ¨Desaparecido en Combate¨.
Esta vez, no solo tiene que restacar a un superior, sino también enfrentarse a un narcotraficante, interpretado por el estancado villano Billy Drago.
En comparación con la primera parte baja muchísimo, aunque es una película entretenida, se la vé demasiado ¨fría¨ como si le faltase chispa.
Recomendable sino hay nada más, pero ni punto de comparación con la gran primera parte, ni en estética, ni en reparto, ni en calidad. Es más del estilo ¨hecha para Chuck¨.