Ficha Los Reyes de South Beach

Críticas de Los Reyes de South Beach (1)

COCO 1

• 14 Aug 2011

Lo cierto es que este telefilm me parecio bastante interesante, no deja de tener los miticos topicos que tienen estas producciones, pero se puede ver y resulta entretenido.
Al comenzar el film ya sabes por donde van a tirar los tiros y mas o menos te haces una idea de por donde va todo, la vuelca de tuerca que tiene casi al final es algo que no te coge por sorpresa y la poca accion que tiene ya que tira mas hacia el drama no esta mal.

Las actuaciones puede que sea lo mejor de esta peli al igual que su banda sonora, los pocos fx que tiene son muy simples, el guion cuenta una historia real bastante potente y cuenta como un hombre se va haciendo paso desde la nada hasta casi llegar a lo mas alto de esa mafia nocturna donde su reinado se basa en el exito de sus clubs de baile, tambien la amistad de este con el capo de esa mafia es otro de sus puntos fuertes.
La fotografia empleada en este film la veo muy regular al igual que sus escenarios que son bastante simples.

La duracion del film es muy corta por le que las cosas las cuentan demasiado aprisa y su ritmo algunas veces es muy acelerado con lo cual muchas cosas que podrian ser importantes quedan en el aire sin mas.
Aun asi resulta muy entretenida.