Ficha Una Habitación con Vistas

Críticas de Una Habitación con Vistas (2)

• 13 Dec 2016

Ha metido una bajona increible,en su momento me gustó mucho pero esta vez se me ha hecho espesa,repipi,cansina,pedante...Demasiado inglesa vaya.
El papel insoportable de Maggie Smith que se dispone a pedir disculpas y aser correcta todo el santo día cansa y harta bastante,la protagonista Helena Bohan Carter(o como se llame)emana menos gracia y personalidad que unpistacho,y casi todo el elenco menos Daniel Day Lewis que destaca por su personaje que es algo particular y algo interesante,son carentes de interés.
La puesta en escena está bien y logra tener algún buen momento pero en general es algo coñazo,demasiado correcta y demasiado correcta,además el triángulo amoroso que se cuenta no exhala nada de emoción ni energía.
Aprueba por los pelitos.

• 17 Oct 2011

Una muestra de lo que es la alta sociedad con sus figuras estereotipadas y sus manias inacabables. El film tiene un ritmo que llega a aburrir en exceso a pesar de que algunos momentos son realmente humoristicos cuando la chica vuelve de Italia y recibe la visita del padre e hijo que se encontró en el viaje. Lo mejor la fotografía y ciertos momentos de música.
Una película para ver con calma y sobretodo con mucha paciencia ya que llega a desesperar. A pesar muy valorable por sus paisajes y por trasladarse aunque sea un momento a Italia y sus encantos.