Ficha Mujercitas

Críticas de Mujercitas (4)

• 8 Jan 2022

Película basada en la obra literaria que por momentos tiene mucho diálogo y escenas hasta de relleno pareciera, pero no deja de ser interesante ver como estas muchachas viven sus tranquilas vidas entre juegos, amoríos y actividades cotidianas, ambientada en la guerra civil norteamericana, lo que más destaco son los decorados y el vestuario principalmente y en las actuaciones podemos ver a jóvenes promesas como Cristian Bale,Winona Ryder, Claire Dens, Kristen Dunst y Susan Sarandon que es la madre, la cinta es un melodrama que quizás a quienes no les guste el género la encontrarán aburrida.

princesa88

• 28 Aug 2012

MUJERCITAS 1994

És una de esa pelis entrañables, mágica, con sentimientos, en definitiva hecha con el corazón.
Unos planos preciosos, una melodías dignas para recordar.
Fotografía exquisíta, guión excelente.
Interpretacíones difíciles de igualar.
Trama lenta pero no por ello pesada.
Mi nota no puede ser menos que un 6¨5.

thirstyforblood

• 30 Jul 2012

Si a la gente le gusta la literatura y además es cinéfila, tiene que ver esta película ya que es todo un clásico sobre el siglo XIX. Los libros son dos; Mujercitas y Aquellas Mujercitas y aquí los tienes dos en uno.
La película está bien y cuenta con muy buenas actuaciones

satyr filth

• 13 Aug 2011

remake del clasico Mujercitas ahora renovado pero con la misma escenografía e historia....... Mujercitas es una gran cinta de drama/romance enseñando que el amor en algunos momentos puede esperar pero que nunca puede ser retenido. buenas actuaciones y con buen ritmo es una película recomendable que no dejara insatisfecho a nadie. recomendable....