Ficha Nunca Más

Críticas de Nunca Más (4)

• 6 Apr 2017

pasable sin mas un thriller de esos de maltrato hacia la mujer que en general es entretenida pero tiene como aspecto a telefilme no obstante tiene buenas actuaciones incluso de jennifer lopez que siempre me pareció pésima actriz cantante etc...

el final tiene algo de acción cuando aprende a boxear para vengarse del marido pero es predecible en todo momento para ver una vez y olvidarse de ella

• 19 Jun 2012

Pelicula que tuvo su corto momento de fama sobretodo entre el público femenino por su supuesto contenido ¨reinvindicativo¨ de los derechos de la mujer, aunque en el fondo tiene un sui generis mensaje: la violencia intrafamiliar generado por los hombres terminará el día que las mujeres respondan violencia con más violencia. Curioso mensaje sin duda.

La pelicula no trata un tema tan serio como es el maltrato a la mujer con la profundidad que un tema tan duro como ese se merece pero bueno estamos ante cine comercial asi que...

La trama es trillada: chica pobre conoce a hombre rico y poderoso, se enamoran, se casan y la chica descubre que el supuesto principe azul era en verdad un horrendo ogro abusador.

Como bien señala thebaduel20 Jennifer Lopez es garantía de mala pelicula, pero debemos reconocer que aqui actúa aceptablemente bien y es convincente en su papel de mujer ingenua y debil que se transforma por los duros momentos que le toca vivir en una luchadora dispuesta a defenderse. Se agradece tambien la presencia en el reparto de la gran Juliette Lewis.

La pelicula es un thriller aceptable, tiene correctos momentos de suspenso, tiene acción, el final está muy bien y sin duda es entretenida y se disfruta mejor si la ves con la siempre agradable compañía femenina.

Asi que ya lo saben mujeres del mundo el abuso del macho castigador se acabará el día que aparezca la mujer castradora y ponga las cosas en su lugar y punto!

sergilopezarenas

• 8 Apr 2012

Me encantó esta película.
Estoy totalmente en desacuerdo con el maltrato hacia la mujer, y viendo esto me entró más odio hacia estas personas que creen ser los ¨dueños de sus esposas¨.
Admiro cuando ella decide plantarle cara a su marido y hacerle pagar muy caro sus malos tratos, tomándose la justicia por su mano, y creo que todas las mujeres maltratadas deberían hacer lo mismo o al menos ¨castigar¨ de alguna forma a sus ¨parejas¨.
¨Nunca más¨ es un excelente film que hace reflexionar sobre la actitud tan cobarde de algunas personas, y anima a toda mujer maltratada a que acabe con el infierno al que la somete su hombre.
Se merece un 10 por interpretación, trama y final. La recomiendo encarecidamente.

thebaduel20

• 7 Sep 2010

altamente predecible, pero entretiene
lopez es garantia de mala película, pero esta ves se salva