Ficha El Milagro de P. Tinto

Críticas de El Milagro de P. Tinto (5)

Ryo

• 11 Feb 2019

Me duele calificar tan bajo esta mitica produccion española,pero lo cierto es que si,aunque tiene un par de chistes que te cagas,en general se hace larga y densa por momentos.El tema del absurdo le cae bien pero llega a cansar y no sabes para que lado va.Para darle un vistazo cada muyyyyy tanto.

rubensevillano

• 8 Jan 2017

Esta película española de finales de los 90, es la segunda vez que la veo y la veo como una película en la que el humor absurdo, es el tema principal de esta película. El guión tampoco es que esté mal, pero en algún momento se torna un poco aburrida y con escenas absurdas.
Dirigida por Javier Fresser, cuenta con un gran elenco de actores como Pepe Viyuela,Eduardo Gómez, Silvia Casanova, Bermúdez, Javier Aller, entre otros. La considero una película más bien para pasar el rato que para otra cosa. De nota la doy un 5.

• 21 Sep 2014

EL MILAGRO DE P.TINTO

Película de culto y con razón.
La segunda vez que la veo y me ha gustado muchísimo más que la primera vez que la ví.Segundo vistazo,más detalles sobresalen,más brillantez se atisva.
En lo que más hace incapié el Sr.Fesser(Camino,Mortadelo y Filemón)es en el humor absurdo,un humor absurdo brutal,elegante y muy bien pulido.La historia es original,el guión está curradísimo y lo que se lleva la palma es el elenco,todos los actores están geniales(Atentos al papelón breve que se casca el Sr.Viyuela interpretando al director del psiquiátrico).Los personajes están definidísimos y cojonudos,TO-DOS.La peli es original y refrescante y se ve de un tirón(le cojo un aire a -Amelie- en la estética y en algún que otro detalle.Momentos brutales los hay a porrones.
Esta es una peli fantástica dirigida por el Gran Fesser que contiene un planteamiento de la historia bien construida y unos personajes tronchantes.Film que cuanto más se ve más se disfruta.Humor absurdo de alto nivel.ÉPICA.

Tengo que destacar el momento inolvidable y épico de Goizalde Núñez diciendo aquello de:¡Que sorpresa!(Antes de comerse el tren)Jajaja

Altamente recomendable.

RRemolacha

• 24 Feb 2013

Pues no sé como calificar esta pelicula que me recordó a ese estilo de cine tipo MORTADELO Y FILEMON, con un loco guion que combina los momentos estelares y de mordaz humor con otros instantes de lo mas estúpido que hasta te hace sentir vergüenza ajena por el director.

Pero en general me aburrió y me decepcionó tanta tonteria de historias enmarañadas y momentos cutres que oscurecen los poquitos flashes fasciantes y originales.

UNA PENA, SE ME ACABO HACIENDO INTRAGABLE.

el fantasmita se mueve

• 6 Apr 2012

Es increíble q a 14 años del estreno de este film, que parece sacado de la galera de los hermanos coen, P Tinto, continué sin tener criticas. mi ciclo de cine fantástico este año arranca el 2 de mayo en capital federal, Argentina y tendrá este clásico film de culto como competidora. a ver si miman mas al cine que es increíble ver tanta calidad en un film en todo el conjunto.
un abz