Ficha La Historia Del Spitfire Grill

Críticas de La Historia Del Spitfire Grill (1)

thirstyforblood

• 7 Jan 2011

Trata sobre el camino que debe recorrer una joven para lograr superar un pasado oscuro, y la huella que va dejando en una pequeña comunidad pueblerina. Buena instancia para recordar que el corazón puede más que el miedo, y que el prejuicio (y a la vez perjuicio) social no puede contra el deseo de vivir. Rememora la fuerza y esperanza inherente a cada hombre, que en instancias se pierde en tiempos escépticos, y recalca la ilusión que además de sostener nuestra existencia, alienta y enseña a la vida de los otros.
Cada vez que pienso en esta película, recuerdo a los personajes. Están tan bien construidos, son tan humanos (entre comillas). Todos tienen sus debilidades, sus contradicciones y sus cosas secretas. Cada personaje es una historia. Esto convierte a la película en algo interesantísimo.
La historia es muy simple y sin grandes pretensiones, pero cautiva el vínculo emotivo y la relación redentora que se forma entre algunos de los protagonistas. Sólo por eso, ya debe ser considerada una posibilidad interesante para una tarde tranquila.