Ficha En un Lugar del Corazón

Críticas de En un Lugar del Corazón (1)

• 9 Apr 2012

Está es de esas películas que te encuentras sin conocer demasiado de ellas, con un reparto que a estás alturas sabes quienes son de sobra y que cuando la ves, te va dejando a cada minuto un buen sabor de boca porque estás viendo eso que suelen llamar ¨obra maestra¨, no diría, ni calificaría a esta película de esa forma, porque no lo considero. Pero sí debo decir que me dejó satisfecho, ya la vi una vez con anterioridad pero no entera y ahora, tras haberlo hecho, me ha gustado más incluso.
Hasta Sally Field, que es una actriz que no me entra demasiado, me gustó verla actúar (con razón ganó el Oscar).
Aunque Danny Glover realiza el papel más emotivo de la película, y también es protagonista de una de las crueles escenas en las que se ve atacado por miembros del Ku Kux Klan, quienes le dan una paliza.
John Malkovich, por su parte, también magnífico, dejando en esa misma escena, un momento memorable.
Y Ed Harris, su parte no es tan destacada, pero hace un buen papel.
Dejando un final excelente, para una película dramática sobre la situación Norteamericana durante un período de transición, violento y hóstil, sobre todo contra los negros.