Ficha Wayne's World 2: ¡Qué Desparrame 2!

Críticas de Wayne's World 2: ¡Qué Desparrame 2! (3)

• 11 Apr 2019

Mejor que su antecesora porque tiene puntazos divertidos y además aparecen Aerosmith. Luego también aparece Kim Basinger en una trama surrealis y divertida en la que el rubio se ve envuelto en una movida que ni él mismo se cree. El entramado de la historia de amor de Wayne con Tea Carrere está mejor y además esta aparece preciosísima. Luego lo menos interesante y divertido me ha parecido todo el tinglado para formar el festival. Sin ser una maravilla tiene sus puntacillos.

Metal Zombie

• 27 Sep 2015

El Mundo segun Wayne, una comedia rockanrolera entretenida y con unos personajes carismaticos y divertidos, pero el humor en algunas partes es flojo, pero aun asi se deja ver.

La trama es interesante, hacer un megaconcierto llamado Waynestock, el cual presentaran dificultades para hacer realidad este proyecto. Asi no mas, la historia es llamativa, y ma aun si el rock es del agrado del que lo ve.

El duo dinamico aca es no mas Mike Myers y Dana Carvey, Myers que se carateriza por hacer mas de un papel en sus peliculas y que lo hace de una manera muy sobresaliente, es una muestra de la calidad de actor que es, a pesar de que varias d esus cintas tiran para la comedia y es un genero al que casi o poco le dedico tiempo. Carvey Y Myers hacen un buen papel, son frescos extrovertidos y se les nota esa pasion por el rock. Y bueno no dejar a tras al gran Christopher Walken que lo hace manera correcta, hasta Kim Basinger lo hace bien, pero no tan bueno.

La pelicula la rodea unas canciones super, desde Radar Love hasta la la muy gay Y.M.C.A para darle mas toque al film. No perderse a Aerosmith, de principio a fin.

Un film apto para entretener y echar una que otra risa, no es maravilloso pero si corecto.

• 9 Dec 2014

Me gustó. Tiene sus buenos momentos. Está al nivel de la primera. No se porque pero ninguna de las dos películas de ¨El mundo según Wayne¨ hicieron que me mate de risa como pensaba porque casi todos los que la vieron y les pregunté me dijeron que murieron de la risa pero yo no, hay comedias muchos mejores. ¨Tonto y retonto¨ sería ¨El mundo según Wayne¨ evolucionado ya que los personajes y el estilo de comedia se parecen y ¨Tonto y retonto¨ para mi es una mejor comedia. No se, entretenida. Al nivel de la uno. Ni mas ni menos que para pasar una tarde de domingo sin nada que hacer.