Ficha Running Out of Time (Con los días contados)

Críticas de Running Out of Time (Con los días contados) (1)

• 18 Apr 2012

Es una de mis películas favoritas. De las que más cariño le tengo, por su historia, por sus personajes... sobre todo por esto. Todos hacen que les tengas tanto cariño desde que entran en escena, que deseas que nunca llegue a terminar la película.
Pero ya desde el comienzo conoces la historia del personaje de Andy Lau, y claro, te imaginas el final. Pues no, el final queda bastante abierto a pesar de todo.
Emocionante desde el principio este enrevesado thriller, con algunos toques de humor, y bastantes momentos dramáticos.
A veces hay algunas pinceladas de acción y otras de suspense, con un final bastante intenso, acompañado en todo momento de una magnífica banda sonora, con un tema en los créditos iniciales inolvidable.
Magistral actuación de Andy Lau, de las mejores que he visto suya y eso que he visto muchas... y siempre sabe darle solvencia, carácter y personalidad a sus personajes.
También destacar a la actriz YoYo Mung. Quien en sus intervenciones es estupenda, es el toque romántico de esta trágica historia.