Ficha Jackass 3D

Críticas de Jackass 3D (9)

billy_lum

• 4 Mar 2022

Pues yo le doy un 0, y no es para menos, los responsables de esta bazofia no supieron ni insertar correctamente los títulos de crédito. Ya tengo una edad que ver personas caerse al suelo no me hace la misma gracia que antes, pero si encima se me avisa de esas caídas y las repitan 5 veces seguidas pues a la fuerza me va a resultar cansino. No me sacó ni una sonrisa. Obviamente esto no es cine, ni es comedia, sólo una panda de degenerados mentales e inmaduros patológicos que renuncian a su dignidad por dinero. Lamentable que esto tenga éxito entre los jóvenes y la gente hasta pague por verlo, para ver estupideces gratuitas internet está repleto de ellas. Yo como ser humano con sensibilidad y criterio de selección, aguanté 20 minutos viéndola, cuando empezaron a salir penes y excrementos de forma explícita, me negué a ver más.

• 2 Jul 2012

Muy buena tercera parte que está tan buena cómo la uno pero no logra superar ni igualar a la 2. Es disrutable como toda la saga pero ya es bastante lo mismo y no tiene cosas tan impresionantes como en otras partes de la saga. Igual pera ser una tercera parte es digna. Muy buena.

• 30 Jun 2011

Hace ya unos añitos, como en el año 2002 si mal no recuerdo, pude ver la película de Jackass, y me dejó bastante impresionado, era aún bastante joven y me pareció una temeridad, una pasada lo que realizaba esta pirada gente.

Hoy por casualidad he podido visionar Jackass 3D, desgraciadamente no la he visto en el formato de 3D porque no la vi en el cine (como es obvio) pero me ha gustado bastante.

Si bien es cierto el nivel de gilipolleces ha aumentado, cosas bastante graves, golpes duros, golpes increibles con la mano gigante, el pegamento o el asqueroso cockail de caca extremo.

De todas maneras creo recordar que con las anteriores me reí más, había menos violencia quizás y mas interacción con animalejos varios y puteando a los padres de no se quien.

También me parece algo sobreactuado los tios que se pasan potando por cualquier cosa, acepto y firmo vomitar en el cockail de caca extremo, pero quizñas es demasiado extraño que la gente vomite al inhalar un gas procedente del culo, los he olido horribles pero nunca para eso.

No sé, hay gente y hay muchos estómagos, no considero el mio excesivamente fuerte, pero bueno.

un entretenimiento magnífico.

ASTHAROT

• 15 Jun 2011

evidentemente a esta ¨pelicula¨ no se la puede valorar por guion, actores, director, etc...se la mide por el nivel de estupidez de estos tipos y por eso yo les doy un 8 porque se lo merecen!! eso son tios con un par de cascarones que se juegan la vida para que un tio como yo se parta de risa en su casa,jajaja.
no es que sea fan de estos tios pero me he visto las 3 peliculas y esta las supera con creces.

anonimo

• 21 Apr 2011

Mas chorradas por parte de Jackass,para los fans esta muy biem pero si no te gustan ovbiamente la peli te parecera una chorrada.Lo mejor...EL COCKTEL DE CACA EXTREMO.XD

manoleitor

• 16 Mar 2011

una completa y total porqueria.
no me a echo ni pizca de gracia la chorradita de que se
orinen y se agan eces en 3·D.
para esto mejor no perdais el tiempo.
y si savia lo que me podia en contrar,pero esto ya pasa de rosca.

fabio2000

• 12 Mar 2011

Nueva entrega de “Jackass”, Famosa serie de Mtv que lo que trata de hacer es entretener al espectador como siempre con esos golpes, bromas asquerosas, caidas, acrobacias, algun que otro sketch, entre otras cosas.
La Tercera Parte de “Jackass” obviamente salio en el formato del año, el 3D,debo decir que el 3D de esta película realmente me sorprendió, me gusto mucho,habia varias buenas escenas para ver en 3D aunque podrían haber habido mas porque esta película si daba para el 3D,igualmente estuvo muy bien lo que propuso el Director del film.
La Verdad es que este tipo de Humor tan asqueroso nunca me llamo la atención, pero “Jackass III” realmente me divirtió bastante quizá a muchos no les guste porque les parezca cosas muy tontas lo que hacen estos chicos pero algunas escenas son divertidas aunque también halla la típica escena tonta de siempre, seguramente que a los fans de estos tipos les va a encantar como las anteriores películas, supero mis expectativas, antes de verla no me esperaba absolutamente nada de esta película, pero me termino gustando.
Las actuaciones bueno esto es casero y no es una película pero me encantaría destacar el impactante trabajo que han hecho todos los integrantes de la película, hay que tener agallas para hacer todo eso realmente es para destacarlo, excelente,la música buena, los efectos estan buenos, muy bueno el 3D,la historia absolutamente lo mismo así que regular,nada nuevo bajo la manga, creo que no me falta nada mas.
Divertida, no pidas mas que eso, aunque si Sos fan de Jackass no dudes ni un segundo en verla porque te va a encantar.
Me gusto mi nota para “Jackass III en 3D” es un 6/10.buena.

Lo mejor: Todas las impresionantes cosas que hacen
Lo peor:Alguna que otra cosa muy tonta

Al_Patibulo

• 3 Mar 2011

Hace cerca de 10 años, un grupo de tarados se grabaron mientras hacían un montón de pelotudeces poniendo en peligro su integridad física y hasta su vida, todo esto creyendo que alguien los vería y les podría causar alguna gracia… Lo hicieron de maravilla…
Esta película estrenada el año pasado para conmemorar el aniversario, debo confesar que como suele suceder en los países que no son Estados Unidos, tuve que esperar el estreno por acá para poder disfrutarla en el formato original (3D), y déjenme decirles que fue una de las mejores películas que he visto en este formato…

Francamente esta de mas explicar la trama, una película sin guión ni actores (a excepción de uno que otro invitado), solo el elenco original e histórico de la serie haciendo lo que mejor sabe hacer; puras huevadas… No es la gracia contar las bromas en esta reseña pero para que tengan una idea, lo que verán será: volcan-caca-vomitos-proyectil-consolador-gorila-pene-pegamento-vivoras-Lamborgini.

“Jackass 3D” debo confesar que es todo lo que esperé por tantos meses y mas, pero lamentablemente el paso de los años no pasan en vano, y esto se nota en los amigos de Jackass, se nota en sus aspectos físicos y también en la calidad de las acrobacias, que son un tanto menos osadas que las películas anteriores, pero no por esto menos desagradables así que no preocuparse, por que la estupidez está ahí, sigue viva, y se demuestra durante toda la película asta el final, y es que para mi las películas de Jackass son una de las que manejan casi a la perfección eso de mantener la expectación, y de pensar que lo mejor esta por venir…

Me gustó bastante la película, aunque francamente “Jackass 3D” sabe como a una despedida, lo de los créditos finales resulta casi imposible no sentir el nudo en la garganta para los que somos fanáticos y para que los que sentimos a esta manga de huevones como de la familia. El 3D a mi gusto muy bien logrado, quizás no se aprecie en toda la película, pero en las secuencias que se utilizaron son lo mejor… quizás no sea la mejor película de la trilogía, pero si ya los seguimos asta acá, no queda nada mas que sentarse y disfrutar de la ultima fiesta de Marguera, Pontius, Steve-O, Knoxville y los demás…

8 de 10 estrellas

• 26 Sep 2010

Más entretenimiento descerabrado, de tragar tratando de neutralizar todo vestigio de inteligencia en el espectador.
Para ver en un rato de ocio, aunque tiene sus fans que lo esperan con ansias.
Ya luce agotado y carente de originalidad.... No sé que más decir... No da para mayor análisis, pedos culos, golpes, mierda, caidas, etc, etc.
En realidad no me explico porque esta en esta sección de cine, para mi no pasa de un tv show.