Ficha Jackass 2: Todavía Más

Críticas de Jackass 2: Todavía Más (9)

• 12 Mar 2013

No he visto la original, ni soy seguidor de sadomasoquistas adinerados que se divierten grabándose mientras se autolesionan o se hacen putadas entre ellos, pero la verdad... es gracioso. Hasta ahí llegó la inteligencia humana, hasta el punto de ver a un grupo de gilipollas haciendo lo que mejor saben.
Pero su vida me da igual, lo divertido es ver como al final en muchas ocasiones se hacen verdadero daño y se joden, es ahí donde más reviento a reir.
¿Su proposito no es ese?
A sabiendas de que es real, me resulta más divertido verles cuando lo pasan mal.
P.D. El que va disfrazado de viejo y de vieja, en ambos casos, es repugnante...

• 21 Sep 2012

Si, más, pero no mejor, y esta se va a llevar un cate, os pongo en aviso, a todos aquellos que sean fans de Jackass, lo cierto es que la originalidad brilla por su ausencia.

La primera que vi, recientemente, fue la tercera, y me gustó, después, hace poco, vi la primera parte, que ya sufre de un grave desgaste respecto a la tercera, y ya ni te cuento esta.
Con esto quiero decir, que si la viéramos en el orden lógico, la primera sería bastante divertida, y la tercera, una bazofia, así es ¿Por qué?.

Por que las películas no tienen ningún tipo de orden, de lógica, de rigor, nada que la identifique como ¨película¨, son simplemente, una serie de gags, una serie de peña haciendo el mono, haciendo cerdades, y haciéndose año, a su propia persona, o unos a otros.

Yo puedo entender, que hay gente, que se sienta contento con ellos, que se identifique, por así decirlo, con esos amigos que no hacen más que soplapolleces, pero sigo viendo cosas algo forzadas, cosas que me llevan a pensar, que puede estar montado, no sé.

El casting de la película, sigue siendo el mismo, Bam Margera, Chris Pontius, Jason Acuña, Johnny Knoxville, Preston Lacy, Steve-O, siendo el más conocido, Johnny Knoxwille, que tendrá el honor de aparecer en una de las próximas películas de Arnold Schwarzenegger, ¨The last stand¨ en la que interpretará a un sheriff (Arnold) y a no se quien, ni me importa (Knoxwille)
Si te mola el estilo de la primera parte, esta es sin duda tu película, si no, abstente de perder el tiempo con ella.

• 1 Jul 2012

Mas zarpada que la anterior. Mejor que la primera al tener bromas y cosas mas dolorosas, asquerosas y zarpadas que en su antecesora. Esta también tiene mas emoción cómo la parte del kamikaze en el taxi. Eso si, a todos no les va a caer bien esta película, no es apta para gente que se ofenda fácil o gente que tenga mucha impresión. Sin duda es la mejor de toda la saga. Muy buena. Ahora criticaré la 3.

darkmina

• 14 Apr 2012

Si en la primera dejaban claro que estaban como una regadera, en esta segunda los chicos de Jackass dan un paso más allá en la mejor de todas sus películas.

Pruebas como la de ¨El marcado¨ o ¨La limusina colmena¨ son bestiales, de lo mejor que han hecho nunca.

Solo recomendada para los que se diviertan de lo lindo con las bromas que esta gente se gasta, sino abstenerse.

anonimo

• 18 Apr 2011

Estos tios estan como una cabra pero te partes de la risa,en esta segunda parte las bromas son mas peligrosas y desagradables y no apta para gente sensible,pero el morbo es superior y hay ganas de terminar de verla.

ExFox12

• 11 Jan 2011

Otra ración de payasadas de esta gente. Demostrando que la estupidez humana no tiene límitas. Pero te sigues riendo, porque no se puede hacer otra cosa.

Al_Patibulo

• 1 Nov 2010

La cosa es muy simple: Si eres seguidor de Jackass y disfrutas viendo lo desagrdable que son sus hazañas, disfrutaràs tanto como lo hago yo de estas peliculas que mas que eso son una recopilaciòn de sus mejores estupideces... Si por el contrario, nunca los has seguido y realmente te desencojona y te re-empelota el como a alguien le pueda entretener este tipo de cosas, es muy probable que las peliculas no te causan ninguna gracia y no seas capas de digerirlas, y si, es una opinion totalmente valida y respetable... La verdad y a modo personal, soy un seguidor de Jackass desde siempre y cuando supe de las peliculas (que dentro del genero cinefilo no son mas que una recopilaciòn de las hazañas de Knoxville y compañìa, no tiene una historia a seguir, no deben causar emociones y son muy olvidables, pero pese a esto son mucho mejor que algunas que por acà estan altamente valoradas) tuve que verlas de inmediato...
Esta a diferencia de la primera pelicula tiene escenas un poco mas bizarras, lo de las broma final fue de lo mejor que le he visto a Jackass y es eso, entretenimiento del mas bararto, no niego que claramente las mentes tras esta pelicula vieron la oportunidad de ganar un poco mas de dinero llevando las mismas cosas que se mostraban en MTV a diario a la pantalla grande, pero pese a todo esto mi opinion y como seguidor optè por dar una vista mas liviana y disfrutar lo desgaradable que puede llegar a ser el humano...

6 de 10, para mi es una pelicula aceptable que cumple lo que se propone, y solo deve ser valorada por los seguidores de Jackass... Yo por mi parte me divierto mucho y solo espero el estreno de Jackass 3D para ver a Bam Marguera, Steve O u Chriss Pontius desmembrandose y golpenadose fuera de la pantalla...

The Rock

• 31 Oct 2010

Me ha gustado igual que la primera porque es lo mismo pero con diferentes sketches.

• 10 Sep 2010

Me reí más que en la primera, aunque sea más de lo mismo.