Ficha Jackass: La Película

Críticas de Jackass: La Película (14)

• 14 Jun 2013

Buena ¨película¨. Un poco de nostalgia da al ver a Ryan Dunn tan feliz, que en paz descanse.

Más que una película, es casi lo mismo que en los capítulos, Johnny Knoxville y su tropa de amigos haciendo estupideces frente a cámaras.

Mi puntuación para esta ¨película¨ es 6 de 10, ya que es casi lo mismo que ver capítulos.

elalfon

• 20 Sep 2012

A mí me siguen entreteniendo esta panda de gilipollas, aunque me ponga serio con la calificación y decida no darle más de un 5, la diversión es brutal, pero eso sí, a mí no me engañan, que si vana joder a la gente, que se vayan a un país donde la gente no se deje joder y les den un par de hostias cuando se las merecen...

• 17 Sep 2012

Vamos a ponernos un poquito técnicos, creo que no todo es una película, y eso que ¨Jackass¨ es un entretenimiento muy válido, pero insuficiente, para calificarlo de película, lo cierto es que para llamar a algo película, se necesita de un guión, de una historia y de unos actores, aquí no hay más que gilipolleces una detrás de otra, a cada cual más chunga que la anterior.

De todas maneras, me parece que Jackass es la típica película que jamás hay que ir a ver al cine, esta la tienes que ver cuando la echan por la televisión o por medios alternativos, me parece hasta inmoral gastarse los nueve euros de una entrada en una película de Jackass ¿No creéis? Siempre hay algo mejor que ver pagando.

Para toda persona, que tenga un poco de rigor en el cine (Yo, no soy una persona así) la película será pura basura, puesto que son una hora y media de hostias, piñazos, mierda, vómitos (Y alguna situación un poco forzada, o eso creo yo)

Yo cuando veo estas películas, las compara con España, si alguien entra en la fábrica de Roca y se caga en el Váter, lo más probable, es que un español aparezca y que te parta los dientes, literalmente, en Estados Unidos se limitan a decir (¡Oh my god! No te habrás cagado ahí) Cosas curiosas, además en norteamérica, potan con oler pedos y cuando se cortan con folios en el espacio que queda entre los dedos de los pies, locurón del bueno.

En su época, cuando la vi por primera vez, pues me partí el culo literalmente, tenía la edad del pavo (Edad peligrosa que todos hemos pasado) y todo lo que fueran cerdadas y chorradas me atraían hasta más no poder, ahora, con la edad, lo cierto es que la cosa, ya no es lo que era, o al menos así me lo ha parecido a mi.

Lo único que me acojona, es que algún niñato descerebrado, le de por copiar las tonterías de Jackass y se haga daño, con la edad, ya no es lo que era.

• 1 Jul 2012

Buenisima y divertidisima primera entrega de la saga de estos descerebrados. Está basada en la famosa serie pero con la diferencia de que esta tiene cosas mas zarpadas que no podían sacar en televisión y por eso hicieron la película. Sin duda me ha encantado. La disfruté, como toda la saga, a mas no poder. Muy buena.

C&A

• 7 Jun 2011

Hablo en nombre de toda la saga cuando digo que por hacer el ( perdon por la palabra ) CAPULLO y darse un par de porrazos no se hace una buena pelicula.Por lo menos para mi.
Reirte claro que te reiras al ver las multiples estupideces que se les pasa por la cabeza a estos muchachos pero no es mas que un video casero de hora y media aproximadamente de duracion.
No quiero decir que no me guste o que me parezca una tonteria inservible,pero estoy en contra de la fama de varios de los protagonistas de esta saga pues se han hecho famosos por darse dos guantazos y nada mas.Prefiero que ¨Jackass¨ hubiera sido lo que es,un programa de risa de 30 minutos cada programa y no coger las mejores bromas y hacer una pelicula.
Dicho esto,la recomiendo bastante.Son ese tipo de peliculas que las ves una vez o dos y te parecen muy buenas pero la ves mas y te parece repetitivo.
Lo dicho,un resumen de los mejores porrazos y tonterias de la serie.Preferiria que hubiesen sido en serie mejor que en pelicula.

Al_Patibulo

• 2 Mar 2011

Resulta que un día, haciendo zapping en la tele, aparecieron un grupo de tipos que hacían cosas totalmente desagradables, como cagar en un wc de una tienda de wcs, tragar un pez y vomitarlo vivo o introducir un auto de juguete por el ano y luego ir donde un médico para que te sacara una radiografía... Nunca pensé que después de eso me haría tan fanático de semejante grupo de imbéciles, al extremo de (obviamente en mis años de niñez), tratar de reproducir algunas de sus hazañas con un grupo de amigos…
Esta película, a pesar que no representa algo trascendental en la carrera de los Jackass, es una recopilación de las mejores momentos, haciendo una producción para descalabrarse de la risa, claro eso si para los que tragan este grupo de idiotas, para los que no, lo mas probable es que sea una experiencia totalmente insufrible tratar de comprender cual es la finalidad de gozar viendo esta película…
Pero desde mi ojo de fanático, siempre que puedo me repito esta película, es de las pocas que me trasportan a mi niñez, siempre es un gusto ver en sus mejore momentos a Knoxville y compañía haciendo de las suyas… Una película dedicada exclusivamente a los fanáticos, a los que se ríen del absurdo, para nadie mas, mucho menos para los que buscan en las películas algún tipo de filosofía, esta película no nos presenta trama, ni desarrollo ni desenlace, es solo un “Greatest Hits” de un grupo que hizo reír a muchos poniendo en riesgo en ocasiones su integridad física y asta sus vidas… No creo que la película merezca mayores críticas ni análisis…

Un merecido 8, de parte mía y de todos los que de alguna medida “Jackass” se transformó en un ícono de nuestra niñez/juventud…

anonimo

• 16 Feb 2011

A estos tios o los odias,o te encantan,es una ¨pelicula¨ de mal gusto,algunas bromas son divertidas,pero otras son bastantes desagradables aunque se dejan ver,para pasar el rato con los colegas.

ExFox12

• 11 Jan 2011

Vaya montón de imbeciles jajajaja. A pesar de ser todos unos idiotas, que quereis q os diga, me divierte ver las ostias q se pegan. Que risas.

marc galea

• 3 Nov 2010

que decir de Jackass....me encanta Jackass por las gilipollezes que hacen,sobretodo la primera lo de los coches XD o cuando el tio se va a cagar donde venden labavos XDDD
Brutal....XD Recomiendo verla fumado,las risas estan aun mas aseguradas XDD

billy_lum

• 31 Oct 2010

No vale nada, no hay más que gilipollas haciendo el gilipollas demostrando que el ser humano puede llegar a ser mucho más gilipollas de lo que creemos. El gilipollas al que se le ocurrió esta idea mientras hablaba de gilipolleces con algún otro gilipollas que le animó con esta idea para gilipollas consiguió forrarse con esta puta mierda de videos sin sentido, decir que es lamentable es quedarse corto, mucha apología a la estupidez humana pero cero entretenimiento o valores artísticos. No entiendo por que esto ha tenido secuelas.

The Rock

• 31 Oct 2010

El critico anterior tiene mucha razon. Muchas escenas son muy desagradables y asquerosas a parte de idiotas. Yo mientras la iba viendo iba pensando que los actores tienen que ser masocas o algo asi porque sino no es normal rodar esto.
Lo que he dicho antes no quita que es una pelicula muy entretenida.

Cody

• 30 Oct 2010

A mí me parece una película muy desagradable, llamadme de todo pero no les encuentro gracia a las bromas (salvo algunas), de hecho en más de una ocasión casi la quito. Los actores son subnormales o están enfermos, flipo con que el gran Spike Jonze colaborara en el guión.

Horrible.

• 10 Sep 2010

Quién no conoce a los Jackass? Pues eso, no hace falta decir más, hostias y putadas sin sentido, y muchas risas.

thebaduel20

• 20 Aug 2010

una película que esta hecha para divertir, pero con el clasico humor gringo de retrasados
me parece que hacer esta película al cine le viene mal
, es un atraso pensar que obras como la naranja mecanica y esta pueden estar en un mismo listado es de terror