Ficha El Hombre que vino del Mar

Críticas de El Hombre que vino del Mar (1)

• 12 Oct 2016

Vamos a ver,esta cinta la vi hará unos 5 años y me dejó tan frío como el Glaciar Perito Moreno,me pareció una historia soporífera que contenía una banda sonora de lo más fea y estruendosa,esto último sigue pareciéndome igual.La música que es fea como ella sola aparece en momentos que no pegan ni con cola dando un coñazo que no veas.
La interpretación de Rachel Weisz con su cara de panceta mal curada es nefasta,al igual que la de su cutre compañero Vincent Pérez que emula un poco al Greystoke de Lambert teniendo como única diferencia que es un naúfrago ruso que desembarca en inglaterra.
Allí conoce a una familia que se hace cargo de él y se enamora de la chica rara del pequeño pueblo montañoso,esta es rechazada por el pueblo y su propia familia pues la estiman hechicera o bruja.
La manía que la tienen y el amor que siente el médico por la chavala que se descubre hacia el final por cierto,no está nada bien planeada quedando esa parte superficial e inverosímil.Además,Ian McKellen y Kathy Bates quedan relegados del reparto aportando más bien nada.
La historia se sostiene la primera hora y a partir de ahí va decayendo considerablemente con un desenlace paupérrimo,soporífero y nada bien atornillado.
Sique sin cundirme,eso si,pedazo vistas y pedazo lugar,madre mía!