Ficha The Room

Críticas de The Room (5)

Ferchuco

• 9 Oct 2022

La mejor peor película de la historia. Es la peor hecha en toda la historia, no tiene ni pies ni cabeza, pero de alguna manera resulta bastante graciosa y saca muchas mas risas de lo que uno piensa. Tommy Wiseau hizo la peor película del mundo a la vez que hizo historia y cine de culto... Increíble.

daniel1996

• 10 Nov 2019

Es tan mala pero tan mala en todos los sentidos que a la vez es buena. Malas interpretaciones, mal editada, malos enfoques, guion estupido y simplemente es una de esas peliculas que no tiene ni el mas minimo sentido. Pero todos esos defectos es lo que la hace la mejor peor pelicula de la historia. Es una pelicula tan absurda que a la vez te entretiene solo para estar viendo todo lo que esta mal de esta pelicula. Su director del que solo sabemos su nombre a hecho una autentica obra maestra. Ya que es una de esas peliculas que se hizo en plan enserio pero en verdad salio tan mal que es hasta comica.
La pelicula tiene planos imncesarios, subtramas que no aportan nada a la historia principal como el cancer de mama de la madre de lisa o el problema de drogas de denny y ademas escenas con fallos de continuidad. Enserio esta pelicula es un desastre en direccio, produccion y todo lo visto en ella incluso los decorados de plano verde de edificios que eran mas que obvios. Pero nos deja una leccion no hace falta hacer una pelicula de oscar para ganar exito y fama.

• 24 Jan 2018

Las he visto peores, famosa por ser mala y tener respaldo del público, es una comedia dramática romántica donde aparece el tal Tommy Wiseau interpretanto, produciendo y dirigiendo su propia película, dicen que es un personaje, que no se sabe su nombre, de donde procede ni la edad que tiene.
Pero buemo, lo importante aquí es la peli en sí que a decir verdad, la peli siendo mala, tiene su ¨qué¨ que no la hace mala del todo puesto que en su pretensión de entretener lo consigue, el prota que es un buenazo enamorado de su eterna Lisa hace gracia ya con solo verle el semblante y ya cuando se ríe o juega con su colega con la pelota y dice Oh,yes pues hace gracia. La trama es sencilla como pocas y tiene algunas escenas de risa.
Lo dicho, el tío logra caer bien y tiene su toque simpaticón. Pero como ya dije, las hay muchísimo peores que estas.

• 17 Jan 2018

Famosa por ser pésima, es tan mala, que llega a ser buena.
Todo se debe a su particular protagonista, de quien nunca se supo su edad, ni de donde saco el dinero para hacerla. Pero lleva 10 años en cartelera y una recaudación que supera ampliamente lo que se invirtió en ella.

Hay escenas tan mal actuadas, que terminan siendo de culto. El joven de 16 años tenía 27, los diálogos son tan tontos, que toman giros dramáticos que no llegan a nada, como las deudas de drogas o el cáncer de la madre...

En fin, hay que verla una vez en la vida.

Cinefilolisto

• 18 Jun 2015

Una de las mejores peores películas jamás hechas. El cine de género nos deja varias joyas como Troll 2 donde algo es tan malo que es bueno y se convierte en algo de culto. Pues eso podemos decir de The Room fuera del género fantástico.

Una película que es ver para creer. La verdad es que poco puedo comentar de la película o criticar. Es tan asombrosamente mala que ya por eso merece la pena verla al menos una vez. Y una vez que la estés viendo verás los más que evidentes fallos que atesora esta maravilla.

Sé que la ¨crítica¨ puede estar muy coja por lo poco que hablo sobre los aspectos del filme, pero es una película que puede provocar este efecto.

Y si directamente te da pereza ver la peli, mírate la crítica del (gran) Crítico de la Nostalgia donde te explica en 30 minutos el por qué la película es lo que es además de resumirtela.