Ficha La Verdad Oculta

Críticas de La Verdad Oculta (2)

• 25 Sep 2018

Correcta cinta basada en hechos reales. Una policía es enviada a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas y halla una cadena de abusos sexuales que intenta interceptar a toda costa pasando por varias trabas en el camino.
Se deja ver, Rachel Weisz es una de las actrices que menos soporto por su cara de empanada pero bueno, aquí tiene su pequeño pasecito, luego aparece como segundona Monica Bellucci que un poco más y aparece menos que en Matrix. Lo dicho, se deja ver.

joseone

• 23 Feb 2014

La película trata que después de la guerra de los balcanes en bosnia una agente de policía (Rachel Weisz) en un caso se da cuenta que hay tráfico sexual de chicas y deberá destapar quien está detras de esto donde estará una gran multinacional que deberá denunciarlo ante la ONU.
La película es entretenida a ratos con un principio que va contando quienes son los personajes y que vamos a ver y en que contexto histórico estamos (1999) luego pasan las cosas con lentitud donde la película va de mas a menos ya que la gente (el espectador) ya sabe por donde va todo, la película tiene sus momentos pero por momentos te llega a aburrir porque no te da emoción ni te ofrece esa tensión que te tiene que ofrecer como unas chicas están secuestradas y intentan cojerlas. Con un final que remonta para destapar quienes son y como intentan cumplir el objetivo de la agente.
En resumen: película entretenida que va de mas a menos primero presentación de personajes y la trama por donde se declina pero luego tantos diálogos y escenas de relleno te llega a aburrir con un final mas aceptable donde te explican que pasa ya que está basada en hechos reales.Película de tráfico sexual donde la actuación de Rachel Weisz es buena pero el entorno y el ambiente no termina de convencer.Si no teneis otra cosa que ver se permite su visionado pero falta carisma, emoción y mas sentimientos que puede ofrecer éste tráfico sexual que se está dando por el planeta.Un 5,aprobada.