Ficha Mi Primer Amor

Críticas de Mi Primer Amor (3)

• 8 Feb 2023

Que gran película espere una historia de amor sencilla , pero me encuentro con una historia sólida muy bien contada y con una narración estupenda ya que cada uno de los protagonistas van contando su historia como la vivieron , lo mejor de todo es sus buenas actuaciones muy convincentes y la película muestra una historia de amor bastante diferente a las que he visto , recomendable.

RAMBO3000

• 19 Feb 2012

boy a ser sincero no soy de mirar mucho esta clase de peliculas pero la verdad es que me gusto mucho, hay pocas pelicula que me llegan al corazos y esta es una de ellas la recomiendo porque me gusta como desaroyan la historia de esos dos chicos que aunque no lo sepan son el uno para en otro, el guion esta muy bien y tambien muy bien ambientada, la recomiendo.

OILO

• 12 Feb 2011

Maravillosa pelicula, buen ritmo narrativo, excelente ambientaciòn de inicio de los 60`s, muy buenas actuaciones de los adolescentes respaldados por muy buenos actores secundarios. El argumento es sencillo pero el guiòn parece haber sido muy bien adaptado de la novela (no he leido el libro), y todo esto se refleja en una acertada direcciòn. Muy bonito mensaje para niños-adolescentes y adultos que les gusta recordar esta fase de su vida.