Ficha La Noche de la Iguana

Críticas de La Noche de la Iguana (2)

• 26 Aug 2016

Muy buena película. Me gustó muchísimo. Tiene una historia muy original para la época y está muy bien actuada con grandes nombres en su elenco entre los que se encuentran Richard Burton y Ava Gardner. Quizás le sobre metraje, obviamente que depende el parecer de cada uno, pero a mi llegando al final se me hizo medio larga, me dio la impresión de que no sabían como seguirla y le metieron mas diálogo, diálogo algo irrelevante para alargar su duración. Me gustó mucho que el personaje encarnado por Richar Burton evolucione a lo largo de la cinta ya que es algo que no pasa en todos los films. La fotografía me gustó mucho y eso que la mayoría de la película es en exteriores, en exteriores cuesta mas hacer una buena luz. John Huston sin duda es un genio. Sabe hacer todos los géneros y realmente bien. Muy buena! Recomendable!

Bachman

• 2 Aug 2011

Teniendo en cuenta los actores, el director y los guionistas, la película resulta decepcionante y descafeinada. En ocasiones lenta y densa, se puede ver como curiosidad, pero nada más.