Ficha El Amor y Otras Cosas Imposibles

Críticas de El Amor y Otras Cosas Imposibles (3)

satyr filth

• 23 Oct 2011

Película dramática de las buenas.
Amor y Otras Cosas Imposibles es una película que la verdad es triste. El tema es triste. Natalie se luce como siempre en todo lo que hace. Es una de las mejores actrices del momentos. Su versatilidad en sus actuaciones la hizo merecedora de un Oscar muy bien merecido.
Excelentes actuaciones, trama muy real y ritmo muy entretenido, de principio a fin.
Hay momentos que de verdad te hacen saltar el corazón al descubrir la verdad.
Excelente, no hay mas palabras que esa.
Una obra independiente con producción de la misma bella Natalie que es hermosa.
Una obra muy buena y muy recomendable....

Nattyta lennon

• 8 Jul 2011

Una película triste, tal cual nos muestra como la vida a veces nos ponemos, trabas que debemos superar, si no nos quedamos estancados.

Natalie tan genial como siempre, el niño impresionante. Lo único malo, que de repente muy lenta, y con cosas que están demás, se vuelve un poco aburrida.

Pero una película que es bastante buena.

AsleYaras

• 22 Apr 2011

Bonita pelicula aunque bastante triste. Creo que es una historia mas que consigue emocionarte en algunas escenas. Tambien considero que en ella Natalie Portman vuelve a demostrar que es una de las mejores actrices del momento. La actuacion del niño de sobresaliente. En general una buena pelicula que cuenta una historia sobre las relaciones humanas, los sentimientos y como afrontar los golpes que da la vida.