Ficha Garfield: La Película

Críticas de Garfield: La Película (11)

• 3 Mar 2021

En su momento cuando se estrenó causó un cierto revuelo ya que Garfield siempre fue un icono de las historietas y verlo en una cinta de animación con personajes reales no fue fácil de digerir, para mi gusto no está tan mal como muchos piensan y lo mejor de ésta cinta es el personaje principal, tiene una excelente animacion, Garfield, regordete con pocas ganas de hacer nada y sólo pensando en comer lasaña y dormir, por lo demás, la trama de la parejita de enamorados me resultó muy a cliché y previsible, con unas actuaciones planas y sin la gracia que hubiera esperado acompañando al gato, espero ver la secuela pero no creo que la supere.

• 18 Oct 2017

Peter Hewitt ha sido el encargado de regalarnos esta película basada en la famosa serie del gato gordo y glotón que suelta chistes y chistes absurdos pero efectivos, y que nos hace pasar los mejores momentos cómicos.
La animación está bien hecha, salvo algunos momentos en los que fallan, pero en general bastante bien. Una fantástica voz de Bill Murray, Carlos Latre en la versión en castellano, que hace que este gato sea aún más gracioso, más divertido, y sobretodo, mejor que en la serie original, ya que ahí su voz era muy grave y simplona.
El personaje de John, el dueño de Garfield, se interpreta aquí por Breckin Meyers, el cuales un personaje diferente al de la serie, ya que aquí se le nota más tímido y nervioso. Jennifer Love Hewitt es un personaje nuevo, ya que en los dibujos no salía, y lo interpreta bien, sin poderse comparar con nada.

mateoenlinea

• 18 Sep 2016

¿Que carajo es esto? En primera, garfield es un personaje que de la película tiene menos carisma. O sea el pelotudo es el peor protagonista del cine, además de que la animacion es malisima. El del poster estaba bien, pero en la película se ve horrible, además de que sus actuaciones son horribles. En serio.

• 6 Aug 2012

El cómic original iba dirigido al público adulto y nos mostraba un felino de los más anárquico, mal genio, gordo, lleno de chispa y originalidad, vaya más o menos como son los gatos en la vida real, obra de Jim Davis basado en la mascota que tuvo de niño. El gran gancho de la tira cómica era el humor irónico y la mala leche que desprendía el sarcástico y amodorrado gato, elementos que están totalmente ausentes en este film.

¨Garfield¨, la película ha edulcorado al recordado personaje gatuno, haciéndolo ¨más amable¨ y más accesible al público infantil, logrando un film familiar que dentro de ese género no resultó tan mal como a priori pareciera, aunque no es, por supuesto, un fiel retrato del Garfield original, cosa que molestó a los fans.

Ideal para ver un domingo en la tarde después del almuerzo en la sala y en familia, seguro que hará las delicias de los más pequeños. Si no soportas el cine ¨familiar¨ pues mejor pasa de largo.

Le doy media estrella más por que aparece Jennifer Love Hewitt.

coca

• 5 Aug 2011

No es muy graciosa esta bien para verla con los niñis, el garfield de la película no tiene la misma voz que el de la serie de dibujos con esa voz te pasota que tenía en esta tiene una voz de gato tonto.

Cody

• 18 Sep 2010

Una típica película infantil, en la que todo se ha visto ya anteriormente. Personajes planos y malos actores. Sólo entretenida.

thebaduel20

• 7 Sep 2010

en mi forma de ver esta película es un retroseso al cine
bueno la verdad esta demas decir lo que es evidente

danieku

• 7 Sep 2010

Bueno....haber como me explico para que mi critica no parezca radical¿? pues la peli para el que nunca haya visto la serie animada puede que le parezca una pelicula dibertida, con buenas actuaciones, infantil eso si, pero al fin y al cabo dibertida.
Pero quien haya visto la serie animada lo suficiente como es mi caso esto le parecera una pantomima, para empezar por que Garfield es el unico animal echo por ordenador¿?en ese caso por que no han echo lo mismo con el resto de animales¿? (mas que nada para que este no desentone) o ya de paso por que no han echo al Garfield real de los dibujos animados asi como a Odie,Garfield caminaria a dos patas,si pero no desentonaria mucho mas de lo que lo hace ya.
I por que no ven un poco mas los dibujos animados¿? mas que nada para que se den cuenta de que Garfield no habla en idioma gatuno y por eso no lo entiende su dueño ni nada por el estilo si no que piensa en sus adentros, algo que sabe cualquiera que haya visto algun que otro episodio suelto o alguna viñeta de este curioso animal,y otra cosa que no entiendo, por que se pasa garfield todo el dia bailando que le habran metido a la lasaña si su hobby favorito es dormir, ver tele,lasaña...dormir¿?
Bueno al fin y al cabo la pelicula tampoco esta tan mal, en su momento tampoco me desagrado mucho,Aqui lo bueno es que Garfield conoze a Odie por primera vez algo que nunca se vio en la serie y su dueño acaba ligandose a la veterinadia, y la historia aunque tipica tampoco esta nada mal con algun que otro momento entretenido.
Pelicula para pasar la tarde si no hay otra cosa mejor que hacer,la que si que me parecio horrorosa fue su secuela.

The Rock

• 6 Sep 2010

Muy buena pelicula, no estoy nada de acuerdo con ñla anterior critica, entretiene mucho, las actuaciones son muy buenas los fx y el guion tambien, la historia es verdad que es algo tipica pero muy entretenida. la recomiendo especialmente para niños.

extremo

• 30 Aug 2010

pues a mi no megusto nada,te aburre en barias escenas,las actuaciones son buenas,el guion tanbien esta bien,el efecto de que Garfield esta es muy bueno,no entretiene,no la recomiendo.

anonimo

• 19 Aug 2010

Pelicula ango infantiloide pero entretenida,no aburre,los efectos son aceptables y las actuacioens tambiem,en fin peliculilla de garfield para ver si no tienes otra.