Ficha Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Críticas de Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (4)

• 6 Dec 2020

Recuerdo lo dantesco de Stephen Baldwin y se me cae la vergüenza al suelo. Lo de él en ese papel es indescriptible y yo le hubiese otorgado unos cuantos razzies. Luego la historia no tiene ni de lejos la gracia de su antecesora, la original, empezando por las interpretaciones y terminando por la historia que no tiene por donde ser cogido. Se hace larga e inconscientemente te pones a cotejarla con la otra.

TotalEclipse

• 31 Dec 2012

Esto es a lo que yo llamo una gran adaptacion de una caricatura, no las porquerias como dragon ball evolution, mario bross, entre otras reazlizadas por compañias estadounidenses que solo destrozaron la ilusion de miles de fans.

El filme se adapta fielmente a las aventuras que vemos en la caricaturas y tambien a los dialogos, he visto todas las temporadas de los picapiedra y me emocionaba escena tras escena en la pelicula.

Si les gusta esta serie o son fans, el filme es recomendadisima, ahora las personas que no les agrada este tipo de humor simple en la actualidad o quiere efectos impresionantes la pelicula no va a ser de su gusto.

satyr filth

• 30 Jul 2011

regular version de los picapiedra. me parecio mejor la de rick moranis. los chistes eran mas originales y mas comerciales. con actuaciones regulares y ritmo un poco lento, es una version que se deja ver. solo no te esperes la maxima maravilla.....

anonimo

• 19 Aug 2010

Regulera version real de los picapiedras,entretiene que es lo importante y los chistes muy simplones pero aceptables,las actuaciones y los efectos tampoco estan mal.Para una tarde aburrida.