Ficha Mujeres Bajo la Luna

Críticas de Mujeres Bajo la Luna (2)

• 26 Jun 2018

Historia de una mujer que pierde a su marido en un accidente automovilístico, hace un repaso a su vida e intenta rehacer por un momento su vida, si, la gente llama rehacer la vida a ajuntarte con otra persona... Pues aquí, Elizabeth Perkins, quien ahora posee una cara inflamada gracias a sus operaciones estéticas hace un papel bueno a ella la acompañan Whoopi Goldberg que pasa por una crisis matrimonial, una G.Paltrow tan tosa como siempre que no aporta nada a la cinta y una K.Turner fría y dura que no siente reparos para decir las cosas tal cual las piensa, luego como hombre objeto, aparece Jon Bon Jovi que nada más salir en pantalla cosifican su culo. Ya sabemos que es mal actor, pero es de esos ¨actores¨ que siendo malo hace gracia. Por otro lado, la historia está bien relatada y no aburre, además, que al final la mujer no termina desesperada agarrada a otro hombre, así me gusta.

thirstyforblood

• 7 Jan 2011

Este tipo de películas es donde no suceden muchas cosas, sino que todo ronda alrededor de un mismo lugar y la misma gente. Después de verla, te dan ganas de acercarte a la gente que quieres y decirle las cosas antes que sea muy tarde. Buena actuación de parte de todas las mujeres. Tiene un excelente reparto.