Ficha Solo en Casa 3

Críticas de Solo en Casa 3 (11)

• 17 Nov 2021

Descafeinada secuela. Comenzando por el reemplazo de ladrones que son 4 y ninguno de ellos posee el carisma necesario para dejar al espectador caído de risa. Las travesuras no están nada bien realizadas, y están afectadas de montaje poco ágil, por lo que el visionado es un tanto costosa. El cambio del niño no está mal, este tiene cara traviesa, empero el inicio de la película no ayuda al arranque de la misma. Al final resulta indigesta.

• 27 Jul 2021

Mi Pobre Angelito 3 se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Alex D. Linz, Olek Krupa, Rya Kihlstedt, Lenny von Dohlen, David Thornton, Marian Seldes, Haviland Morris, Kevin Kilner, Seth Smith y Scarlett Johansson.
Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

Es difícil creer que una pelicula como Home Alone tambien conocida como Mi Pobre Angelito haya sido estirada hasta llegar a degenerarse con una cuarta y quinta entrega que fueron un verdadero desastre y pues a parte de las dos primeras que sin duda alguna son las mejores tenemos esta tercera la cual ha quedado en el olvido pero que se disfruta bastante pese a que tenga innumerables fallos o cosas bastante estúpidas pero para pasar el rato es una pelicula perfecta ya que se nos hace digerible y entretenida.

Vamos a ver, Home Alone es un clásico indiscutible y de eso no hay ninguna duda, la secuela pues en si era ya innecesaria pero la vi varias veces en mi infancia y le tengo un cariño inmenso y pues ya con esta tercera pues las cosas ya pintaban bastante mal y mas cuando cambiaron al protagonista lo cual era algo bastante obvio ya que Macauley Culkin se habia retirado de la actuación y ya no estaba en edad para interpretar nuevamente a Kevin asi que esta tercera entrega vendría siendo como una especie de reboot pero con el mismo argumento de las anteriores peliculas solo que mucho peor, en esta ocasión ya no tenemos a dos ladrones ineptos intentando robar en las casas sino que ya vamos por lo alto, ahora tenemos a cuatro matones experimentados que quieren recuperar un chip que ha caído por equivocación en las manos de un niño que esta enfermo en casa y pues ahi es donde vienen los problemas, los tipos pese a que son matones son burlados de una manera estúpida y ridícula por un chaval cosa que es imposible de creer, las dos primeras tenían su gracia ya que los villanos eran torpes pero aquí andan con esa cara sede seriedad durante todo el film asi que las cosas no se pueden tomar para nada en serio y eso es uno de los principales problemas que tiene la pelicula.

Las actuaciones estan regulares tirando a malas, el protagonista es Alex D. Linz, un chaval que no tuvo una muy buena carrera como actor al igual que muchos otros de la época o si no vean el caso de Edward Furlong o Macauley Culkin el protagonista de las peliculas originales y pues del reparto lo mas llamativo seria ver a una desconocida Scarlett Johansson haciendo de la hermana del protagonista y quien hubiera pensado que con el pasar de los años se convertiría en una actriz de renombre y en una de las mujeres mas guapas de los últimos tiempos.

Otras cosas para añadir seria la falta de humor ya que las tramas no son tan graciosas u resultan ser bastante pésimas y hasta tontas como por ejemplo la parte en la que el chico amenaza con el arma de juguete a uno de los villanos cosa que es imposible de creer ya que siendo un criminal no vaya a reconocer un arma de verdad con una de mentiras y pues yo no me quiero matar tanto la cabeza con esta pelicula, me alargaría demasiado explicando cada fallo y eso no quiero ya que no valdría la pena y pues solo queda decir que esta tercera entrega pues es inferior a las dos primeras peliculas pero es infinitamente superior a las porquerías de secuelas que vendrían después.

En definitiva Mi Pobre Angelito 3 me ha parecido una secuela bastante floja pero que de todos modos se deja ver y no resulta ser aburrida, tal vez sea uno de mis placeres culpables pero eso no le quita el honor de ser considerada una de las peores secuelas de la historia del cine ya que en verdad lo es, de todos modos aprueba con un 6 ya que como dije antes es entretenida pero resulta ser bastante olvidable.

EchelonForce

• 7 Aug 2019

Cuando el eslogan te dice mejor que las dos primeras...Esta vez toda la razon le doy.

Solo en Casa basicamente es la idea de un niño que se queda solo en casa en navidad y normalmente dos ladrones van entrar a robar en su casa,excepto que no cuentan con la idea de que el niño es muy cabron y rebeldillo.

Una de las mejores terceras partes que he visto.Aqui John Hughes le saca todo el jugo a la franquicia y mete ariete incluido.

Esta vez 4 profesionales roban un microchip ultrasecreto y en un descuido,debido a tener la misma bolsa,una anciana se lo lleva a su casa.El microchip esta escondido en un coche de juguete y un vecino llamado Alex Pruitt que le limpia la nieve del porche,con sus problemillas de niño como la varicela o que se pilla la colita con la taza del vater XD de lo cual su hermano y hermana (jovencita Scarlet Johansson) se descojonan de el.El coche acaba siendo regalado al chico y los profesionales empezaran a dar por cul... en casas alrededor,hasta que llegan a la casa del chico.Preparaos,por que si ya visteis las dos primeras,esta avanza mucho mas alla a lo hardcore.Madre mia con las trampas que pone el hijo de perra del niño XD.Esta vez se demuestra perfectamente,no subestimes a un niño y guardarte la espalda por que este da donde mas duele y los deja en verguenza ajena.

Con esta,Raja Gosnell demostro que esta franquicia no necesita a Macaulay Culkin para sobrevivir (hasta que la 4 bajo el nivel y la quinta la dejo jod...damente irreconocible),

10/10.Si no la has visto vas a flipar en colores.Y Si,en teoria puede hacerse,sobre todo Olek Krupa entrando por primera vez por la puerta principal,llevandose el golpe mas fuerte y haciendo lo mas tonto posible para sacarnos unas risas.Una Pelicula que hizo descojonarse al gran Roger Ebert y le regalo 3 de 4 estrellas,mas que sus antecesoras y yo le apoyare con su veredicto

daninudo

• 21 Dec 2018

Como bien me parece que es un remake o un reboot de las primeras.
Tenemos al niño protagonista que no lo hace nada mal para ser el sucesor de MAcualy Culkin y además tenía compañía de sus pequeñas mascotas.

Luego están los villanos que es el error que cometieron, la diferencia es que ellos son profesionales a diferencia de los 2 ladrones de la anteriores peliculas que eran pateticos pero era entendible

Y además su historia no encajaba nada con el film, podría estar en una peli de acción o de thriller politico pero no para nada en una peli navideña
Las trampas están genial pero a veces parecía un poco gore

Manolo2001

• 27 Oct 2018

Mas que una secuela es un remake absurdo de la primera pelicula pero con algunos cambios, luego de una buen secuela Home Alone se supondria que la saga habria terminado pero de forma inesperada sale su tercera parte la cual haceun cambio brusco a la formula esta ves con una nueva historia y elenco de personajes ignorando por completo los hechos de las anteriores y era de esperarse que esta fue muy odiada y menos conocida que las 2 primeras, si bien e una tercera entreg muy decepcionante e innecesaria no hay que hecharle tanta arena al menos cumple su proposito de entretener se ambienta mas a la primera aunque alejandose un poco del termino de quedarse solo en casa ya que la familia lo visita de ves en cuando solo se trata d eun chico que va protegiendo la casa de unos malechores omo en la primera pelicula, las trampas son muy buenas y divertidas asi que diria que e una peliucla bastante regular

x1X

• 27 Jun 2016

Cómo es posible que dieran luz verde en su tiempo a esta bazofia cuyo título hecha por tierra a las dos maravillosas y originales Home Alone. Ufff qué pereza de película, enserio. ¿A quién le puede gustar esta versión cutresalchichera? No hay nada de nada, ni siquiera el pequeño protagonista genera esa amor odio que producía M. Culkin en su fabuloso papel de Kevil. La trama poco o nada tiene que ver, ahora el protagonista, Álex, se pone malito y debe quedarse en casa para cuidar de su hogar de unos peligrosos ladrones de tecnología punta. No la recomiendo, es que es malísisma y es obvio que está lanzada directamente a DVD.

Javi94

• 19 Sep 2014

Vale, me vais a freir a negativos por la nota que le he dado, pero creo que esta pelicula esta infravalorada. El nuevo chaval Alex Z linz lo hace fenomenal, que no digo que lo haga mejor que Culkin, pero lo hace bien.

Esta vez son 4 terroristas que meten un chip en un coche de juguete y este acaba en manos de Alex. Y cuando intentan recuperarlo, bueno, ya sabeis,......Ploff¡¡¡¡¡

En fin que esta película, me vais a perdonar, pero esta a la altura de la primera. El tema musical que suena cuando pone las trampas me encanta, es sublime. Los malos están correctos en sus actuaciones.
El loro sin palabras, te descojonas....Para acabar solo decir que esta entrega es un homenaje a la 1ª parte, copiando alun que otro gag, pero bueno, es una pelicula muy entretenida y que te hará reir. Le doy un 8.

• 26 Jan 2013

¨Solo en casa¨ tenía que haberse quedado en una sola película, estirar la fórmula a una secuela, ya me parecía algo sobrado, que se repitiese la misma historia parecía totalmente inverosímil, así que un reboot, me parece totalmente deleznable.

Pero es que además de todo esto, se atrevieron a hacer una cuarta parte, sin este niño, es decir, otro reboot terrible.
En ocasiones, los productores de Hollywood, no saben cuando parar, no saben, definitivamente, y como el niño protagonista era bastante mayor y pasaba del tema, decidieron reiniciar la saga desde el principio, fastidiando todo.

Ya era difícil creer que en las primeras películas, dos ladrones experimentados, sean vapuleados una y otra vez por un niño inútil, pero en esta tercera parte la cosa se sale de madre.
Esta gente son experimentados ladrones, o asesinos, podríamos decir, y son vapuleados por un niño, pero de manera más vergonzosa que en la primera parte, por lo que mientras la vemos, tendremos ganas de pegarnos un tiro.

De todas maneras, cuando era pequeño, veía la película y notaba la tremenda diferencia entre las dos primeras (Y únicas existentes en mi memoria) imagínate cuando creces y te das cuenta de las cosas, muy, pero que muy triste.

Lo único destacable para fans, y para admiradores del cine, es la aparición de Scarlett Johansson como niña que ya apuntaba maneras en el mundo de la actuación ¿Quién lo iba a decir? Pues nadie Scarlett pasó de salir de extra en alguna que otra película, a convertirse en una de las estrellas más fulgurantes del panorama actual.

Por lo demás, no quiero hablar mucho más, no vale la pena.

• 11 Dec 2011

Raja Gosnell es el Joe Johnson del cine de humor. Tiene algo bueno y acaba estropeándolo.
Vale que ya no está Culkyn, y su sucesor tiene muy poca carisma para ser ese niño ingenioso y gracioso.
El chával vale, tiene sus pequeños momentos, pero está película peca de infántil, demasiado infántil... y sin duda, los ladrones son más patosos para ser ¨profesionales¨. Por lo menos los de la original y su secuela, eran los típicos ladrones de poca monta, era algo más ¨creíble¨.
¿Pero aquí? ¿A quién se la pretenden colar?
Si ni los niños la soportan...
Para mi, inhexistente.

memocritico1292

• 5 Jun 2011

Me gusta , pero no se compara con el duo original , este se podria llamar ¨remake¨ ya que cambian totalmente el elenco y como era de esperarse lo hacen muy mal ya que nada superara a los bandidos mojados , a kevin y a toda su familia y menos a sus viajes por todo nueva york , esta peli se parece mucho a la primera , por eso reitero que es un ¨remake¨ pero la verdad es que no le llega ni a la mugre de las uñas .
Un 6 porque me entretuvo por el minuto 30-35.

cinemanía

• 5 Nov 2010

No queda nada del hOme alOne original y de su 2ª parte. Extrañamos al ex niño prodigio Macaulay Culkin nadie puede negarlo. solo es recomendable para el melancolico que necesita dejar de quemar a reproducciones las dos primeras y sin duda esta tiene el mismo titulo pero con todos los personajes diferentes.