Ficha Esplendor en la Hierba

7.32 - Total: 7

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Esplendor en la Hierba (3)




[email protected]

  • 11 Dec 2017

7


Me gustó mucho! Una película de Elia Kazan (director que ha dirigido excelentes y recomendables películas como lo son ¨Un Tranvía Llamado Deseo¨, ¨Baby Doll¨, ¨Nido de Ratas¨, ¨Viva Zapata¨, ¨Al Este del Paraíso¨, etc) realmente muy buena!
La segunda mitad de la película es mucho mejor que la primera. Empieza siendo una comedia con poca gracia y termina siendo un drama de aquellos.
El film está excelentemente actuado. La que mejor está es Natalie Wood sin ninguna duda. El papel que hizo en ésta película es excelente!
El film, al igual que la recomendable ¨Rebelde sin Causa¨ y demás películas del estilo de la época, pone como protagonistas a chicos con diversos problemas de su edad que son incomprendidos y menospreciados por los mayores.
20 minutos menos le hubiera venido bien a la cinta ya que llegando al final se hace algo chicle.
En fin! Me gustó! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Limer

  • 11 Feb 2012

--


Ahora tengo 65 años y sigo recordando esta película como una de mis favoritas. Pero lo increíble es que el final de esta película sigue estando en mi mente y esp¨iritu pues todavía ronda por mi cabeza como si hubiera sido ayer. Limer



Me gusta (0) Reportar

cinemanía

  • 14 Mar 2011

8


Recomendada ya por el solo hecho de Natalie Wood, que ademas de estar mas hermosa que nunca, sorprende con una gama de gesticulaciones en una interpretacion para el recuadro. ¨Esplendor...¨ cuenta con buenisimas combinaciones de altibajos emotivos y con un final que puede dejar a mas de uno decepcionado o al contrario, sorprendido por que no es el esperado y refleja que no hay opcion (al espectador) de un final ¨cantado¨.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica