Ficha Tarzán, el Hombre Mono

Críticas de Tarzán, el Hombre Mono (3)

• 2 Jan 2019

Un churrete que a mi personalmente no me ha magnetizado en ningún momento, bueno, si, miento. Me gustan los créditos finales donde Derek, O´Keefee y el simpático chimpancé se lo pasan bomba haciéndose bromas. El resto de la cinta no me gustó, la primera parte presenta a una Jane que quiere conocer a su padre y viaja a una isla en la que aparece Richard Harris(su padre) en paños menores que produce auténtica vergüenza. Después se vifurcan sus caminos, el padre quiere cazar a Tarzán y Jane se va junto a él a descubrir selva de una manera contemplativa y poco divertida, le falta vida. Aburrida.

• 5 Jul 2012

Intento ochentero de revivir el mítico y recordado personaje de Tarzán, con pobres resultados por supuesto estando tras las cámaras el señor John Derek que al parecer tenía una enfermiza obsesión por mostrar desnuda a su mujer, cosa que por supuesto le agradecemos, la sensual Bo Derek.

El guión es aburridón, el actor que hace de Tarzán es un plomazo pero hay varias escenas bastante frikis y yo me lo tomo con humor y considero a la pelicula un artefacto kitsch que tiene su encanto, sobre todo por el personaje interpretado por el gran Richard Harris y la famosa polémica desatada por las supuestas escenas de bestialismo entre la mujer 10 y un par de simios.

Film recomendable para los fans de Bo Derek que luce muy sexy como siempre y erotómanos degustadores de rarezas.

Bachman

• 3 Aug 2011

No es del todo mala, pero es quizá una de las versiones más flojas del mito de Tarzán. Eso sí, por ver a Bo Derek ya merece la pena ver esta película.