Ficha La Boda de mi Mejor Amigo

Críticas de La Boda de mi Mejor Amigo (3)

anonimo

• 7 Feb 2012

Para empezar,decir que no me gusta para nada este genero,nos encontramos con una pelicula en la que lo unico que destaca es en las magnificas actuaciones sobretodo la de Julia y Cameron,por lo demas,es la tipica peli ñoña,no entiendo como es tan famosa,no es para tanto.

tamaradc

• 7 Apr 2011

Amo esta pelicula♥
es una de mis preferidas. No me canso de verlaaa. Amo a julia roberts, me senti super identificada con su personaje, jaja
la historia es muy graciosa, pero tiene sus momentos tiernos, que rozan lo triste. El final siempre fue lo unico que siempre me decepciono (por asi decirlo), ya que yo queria que ella se quedara con el amigo:p
lo mejor: el que hace de gay, cuando canta ¨i say a little pray for you¨ es definitivamente el mejor momento de la peli. Solo para fanaticas de comedias romanticas;).

mikelennin

• 1 Sep 2010

Una pelicula entretenida, que no tiene un argumento original pero q cumple con su cometido el de entretener y hacer que te rias con algunas situaciones un tanto estupidas. Las actuaciones esplendidas con la genial Julia Roberts de los 90¨ y una jovencisima Cameron Diaz tan graciosa como siempre.