Ficha Leolo

Críticas de Leolo (1)

• 19 Nov 2015

LEOLO

Es un drama canadiense protagonizado por un niño que vive en un ambiente familiar la mar de estrambótico con un par de hermanas mal del tarro,un hermano musculado que solo sabe trabajar su cuerpo,unineuronal y cagado de miedo,una madre repleta de grasa y un padre obsesionado con la defecación de la familia.Tan traumado se siente Leolo que a las noches recurre a sus fantasias protagonizadas por su vecina Bianca y recuerdos,así va escribiéndolos en un cuaderno.Tengo que decir que la primera vez que la vi me gusto bastante pero esta vez me ha gustado mucho más por haberme enterado mucho mejor de la trama,ya la tenía olvidada,la cinta está cargada de drama,humor negro y suciedad,tiene escenas la mar de escatológicas y a mi parecer nauseabundas,es intensa(A veces se hace un pelín pesadita),la ambientación siciliana mola un cojón,las interpretaciones son bastante dignas,la banda sonora es muy buena(sobre todo esa magnífica composición melancólica ¨sencilla¨ y emvolvente de Richard Gregoire que interrumpe al final de la cinta siendo totalmente épica y antológica,lagrimón) mas un final fenomenal que te deja boquiabierto totalmente.