Ficha Un Hombre Peligroso

Críticas de Un Hombre Peligroso (3)

• 26 Mar 2023

Un Hombre Peligroso

Sinopsis:
Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.

Para aquellos fans de Steven Seagal que se han decepcionado con sus últimas películas y ya están cansados de ver aquellos grandiosos films que protagonizo en sus mejores años como ¨Alerta Maxima¨, ¨Furia Salvaje¨ o ¨Marcado por la Muerte¨ les recomiendo que vean ¨Un Hombre Peligroso¨, una película que se estrenó hace más de diez años pero hasta ahora es que la veo y y me ha parecido de lo mejor que he visto de Steven Seagal durante su etapa de decadencia dónde solo protagonizo películas de serie B directas a DVD, para mí fue una agradable sorpresa y claro esta que la película puede que no sea la gran cosa pero en mi caso me esperaba encontrar con otro bodrio pero me encontre fue con una película entretenida con mucha acción y violencia que de seguro gustará a los fans de Seagal.

El argumento es sencillo pero sin ser nada del otro mundo logra entretener durante toda la duración gracias a unas buenas secuencias de acción donde abunda la violencia, los tiros y las peleas clásicas de un Steven Seagal que a pesar de estar gordo y viejo es un tipo más salvaje y violento que no duda en masacrar a todo aquel que se le atraviese en su camino e intenta joderle la vida, en esta ocasión se verá envuelto en una violenta guerra entre rusos, chinos y policías mientras hace de protector de una joven que lleva consigo un maletín lleno de dinero del narcotráfico chino.

¨Un Hombre Peligroso¨ es una película donde prácticamente no hay argumento pero hay acción de sobra y muy brutal y violenta con un Steven Seagal desatado haciendole honor al título del film, una vez más nuestro querido Steven Seagal demuestra que es un terrible actor porque es que hasta ni siquiera en una escena de sexo frente a una chica desnuda lo hace bien o si no vease lo incómodo que se le ve pero ya cuando se trata de acción pues la cosa cambia y lo hace bien y no hay nadie que pueda contra el. Como pelicula de acción cumple y es bien sabido que es de serie B pero estuvo bastante entretenida y he pasado un buen rato con ella y eso ya es mucho tratándose de un film de este estilo y de esta calidad.

miguel55

• 9 Sep 2014

entretenida pelicula de accion que nace de la alianza seagal / waxman , pelicula no es nada del otro mundo es todo lo que tiene una pelicula de seagal tiros , muertos , manporros y sobre todo steven seagal dando tortas , es entretenida , y no se hace nada pesada pelicula que se puede ver sim problemas

seagal

• 28 Feb 2013

No se quien es Keony Waxman ni me importa demasiado, pero lo unico que se es que este tipo esta siendo el mejor director con el que ha trabajado Seagal en los ultimos diez años.
Si para mi ya fue una sorpresa agradable su anterior pelicula juntos ¨El protector¨, esta no le va ala zaga y volvemos a disfrutar de una dignisima cinta de accion con los ingredientes necesarios para pasar un buen rato ante la pantalla.

La premisa mas o menos es esta: Tenemos una guerra entre mafiosos chinos y rusos, hasta que aparece en escena Shane (Seagal) quien pasaba por alli y que a parte de hacerle morder el polvo a todo el que se ponga por delante, aun tiene tiempo de cortejar (A su manera) a una hermosa dama y resolver con mano (o quiza puño) de hierro todos los conflictos que se presenten.

Muy entretenida y recomendable, con los ingredientes habituales de violencia extrema a base de tortazos y tiroteos que tanto nos gustan. Ya lo sabeis!