Ficha ¿Cómo Sabes si...?

Críticas de ¿Cómo Sabes si...? (3)

M.White

• 29 Nov 2011

Resulto mejor de lo que me esperaba,no aburre en ningun momento. El seguimiento de los acontecimientos de la vida de los dos personajes principales esta muy bien llevado,enriquecido con buenas actuaciones secundarias como la de Jack Nicholson por supuesto. No es la tipica comedia,esta muy bien hecha con un elenco consagrado hace tiempo. Disfrutable.

thebaduel20

• 10 Aug 2011

No hay que prejuzgar.
Hoy me encontré con la nueva comedia romántica de James L. Brooks, un comedia interesante, que en lo personal disfrute, aunque por momentos me pareció exageradamente larga y por momentos lenta.
Debo admitir que me sorprende las críticas hacia este film, si bien no es una joya, me parece que muchos al ver algunos de los nombres que participan en esta película esperan ver algo más y en cierto punto se puede esperar más, pero una buena forma de apreciar el cine es cuando no esperas demasiado y logras evadir los puntos negativos y apreciar los grandes aciertos.
Yo me divertí, me pareció interesante y claro siempre busco apreciar cualquier film.

Bachman

• 26 Jul 2011

Película hecha a toda prisa y sorprendentemente no es muy buena. Sólo se salvan las actuaciones de sus protagonistas, en especial, Nicholson. Tiene algún momento divertido, pero no merece el aprobado.