Ficha Wayne's World: ¡Qué Desparrame!

Críticas de Wayne's World: ¡Qué Desparrame! (5)

• 13 Apr 2022

Tanto que había oído hablar de esta película y me causó curiosidad , pero fue una decepción me encuentro con un guión flojo lleno de ridiculeces con muchas incoherencias y unos personajes ridículos que no hacen gracia , igual le falta humor por qué son pocas las escenas dónde hacen reír por su simplicidad lo único destacable es el cameo de Robert Patrick haciendo el personaje que hizo en Terminator , por lo demás ni siquiera su final compensa lo mala que fue está película.

• 9 Apr 2019

Comedia absurda sin pizca de gracia. Mike Myers es el prototipo cómico que no soporto pues por poner caretos y decir cuatros tonterías sin sentido se cree lo tiene todo hecho. Vamos, es el típico humor pueril y absurdo que no soporto. Luego su trama tampoco es para lanzar cohetes, es bastante floja y no tiene puntos álgidos. Un par de amigos que hacen un programa chorra en su garaje y un cazatalentos los quiere contratar. Luego hay un lío amoroso con Tea Carrere y aparece Alice Cooper como aparición ¨estelar¨. Me ha costado muchísimo terminarla por lo chorra que es. No sé como pudo tener tanto éxito en EE.UU.

• 16 Jul 2017

esta comedia ya está entre los mejores clasicos del cine, en los años noventa cuando salio a la luz fue un exito inmediato y catapultó a la fama a sus dos potagonistas, que hasta el momento no habian tenido un exito llamativo, tiene muy buenas escenas comicas aunque no es para todos ya que a veces se hace un tanto ridiculo y chabacano, una excelente banda de sonido y que su trama gire en torno a dos amigos que transmiten un programa de tv desde el garage de uno de ellos le da un aire amateur muy bonito, y además se puede apreciar en su mejor momento a la actriz Ta Carrere, sin dudas un lujo visual.

• 7 Dec 2014

Me gustó, no es la gran cosa, pero entretiene. Me gusta mucho cómo actúa Michael Myers. Las actuaciones que hace en sus películas son únicas, lo demostró en Austin Powers, saga que contó con 3 entregas y saldrá la cuarta y lo demostró en esta película. Siempre tiene la misma forma de actuar pero diferenciada del resto de actores. Y el resto no se, una comedia mas pero entretenida. Me gustó.

danieku

• 20 Feb 2013

Film del que ya me sonaba hacía tiempo, pero no obstante me era bastante desconocido y no me daba por verlo, ahora al saber que uno de los dos freaks es ni mas ni menos que Mike Myers (el de Austin Powers) me decidí a verlo, y me parece genial, un humor que se le asemeja bastante al de dicha saga aunque quizas menos guarrilla, y algo mas inocente a pesar de que también hacen uso de un humor mas biien destinado a los adolescentes de aquellos años, no obstante no es tan acido como el que se hace hoy en dia, seguramente que se deba a la fecha de la pelicula,De todas formas, es genial, una pelicula sin demasiadas pretensiones, que ofrece ni mas ni menos lo que pretende, que es echarte unas cuantas risas y pasar un buen rato, con una pareja muy comica y una trama bastante interesante, en general la pelicula es muy entretenida, en cuanto puntazos me quedo con la escena del policia de T2,es memorable,sinceramente que no me lo esperaba, menudo puntazo xDDDDD.
Recomendable sin duda para echarte unas buenas risas.