Ficha Novio de Alquiler

Críticas de Novio de Alquiler (2)

• 1 Dec 2020

Recuerdo haberme comprado este vhs con el de It y haberla quemado en su momento, encontrando detalles divertidos y las escenas donde Aniston aparecía más guapa, y es que es aquí donde más guapa la he visto siempre. La escena del baile con el novio alquilado y la última en la iglesia me tuvieron enamorado durante varias semanas. No obstante, la película me sigue pareciendo encantadora que contiene unos matices feministas muy bien llevados. La prota es una mujer soltera a la que su jefe le pone en duda por no llevar una vida estable por lo que podría dejar el trabajo en cualquier momento por lo que su mejor amiga le inventa un novio para que le suba de grado en el trabajo. La historia está bien llevada, tiene momentos tiernos y divertidos y está bien llevada. Pienso que está infravalorada. Y el novio alquilado por momentos me da miedo por que parece un obseso saliéndose de los prefectos impuestos por su cita.

mikelennin

• 25 Apr 2011

Otra comedia del monton, de los años gloriosos de Jennifer Aniston en los q apuntaba ya como una futura reina de la comedia, tras triunfar con Friends rodó al mismo tiempo esta pelicula que no tiene nada de especial y que se hace pesada por momentos, ademas a Jennifer la veo mas fea que nunca :S no se que le pasaba en la cara, nada mas hay que ver el poster, se la ve nada mas que regular, esta muchisimo mas guapa ahora con sus 40 años, no se si será la cirujía o que ha envejecido bien. Nada destacable.