Ficha Fievel y el Nuevo Mundo

Críticas de Fievel y el Nuevo Mundo (3)

daninudo

• 21 Dec 2018

Un clásico de los años 80 para que cualquier niño pueda ver.
LA animación es clásico y los personajes se puede disfrutar
la ternura y la inoncencia de Fievel acompaña el miedo que transmite los villanos de la peli
Luego está los musicales para los fans más aferrimos lo conocerán

danieku

• 19 Jul 2014

Fievel, que puedo decir de esta película que marcó mi infancia y la de muchos, aunque todo sea dicho es mas nostálgica que buena animación, con un desarrollo francamente lento y una histoia triste, quizás demasiado triste para un niño pequeño de ahí que uno se conmobia con el pobre ratoncito, le tengo muy buenos recuerdos a esta peli de animación sinceramente y por entonces era de mis favoritas, quizás vista ahora pierde bastante, me parece bastante lenta, con una historia sobre un ratoncito perdido que busca a sus padres y que descubre la mentida sobre las promesas del sueño Americano, que en este caso era que no había gatos en America, uyy Spoiler xd, pero vamos que de ahí no sale,luego tine momentos que para un adulto se hace de lo mas infantil con musicales que no son insoportables como en otras animaciones pero si son bastante sobniferas algunas de ellas, cancionesdulces y melosas, sin duda la mejor es la que canta a la misma vez que su hermana, y en fin una buena animación que de crios nos chiflaba y yo la vi no se cuantas veces de ahí que sea tan critico, supongo que le tenia tan buenos recuerdos que al verla de mayor pensaba encontrarme con otra cosa, pero bueno que por mi parte se lleva una muy buena nota.

• 28 Sep 2011

2 años antes de aquella maravilla película con la que muchos crecimos llamada ¨En Busca Del Valle Encantado¨ (1988). La conexión Don Bluth con la productora de Spielberg, amblin entertainment, nos dió su primer gran aporte.
Otra de las películas de animación clásicas de mi infancia. Las maravillosas aventuras del ratoncito más inolvidable que jamás podría haberme cruzado, aún por encima de los clásicos Jerry (de ¨Tom & Jerry¨).