Ficha Starsky y Hutch

Críticas de Starsky y Hutch (5)

princesa88

• 28 Aug 2012

STARSKY & HUTCH: La película 2004

Pese a que no tenía referencía algúna de esta seríe, me armé de valor y ví esta porquería.
La ví porque era la que tocó en una colección qu hago.
Vaya perdida de tiempo, primero de todo: Los chistes flojos, són horrendos.
Aunque el dúo es genial, el guión es flojo y lo peor de todo es malo.
Trama mil veces vista.
Lástima que no ví la seríe en su epóca, o quizás visto de otro modo, SUERTE porqu seguro que la peli es la desilusión para los seguidores.
Mi nota 3.

• 25 Jun 2012

Starsky & Hutch fue una de las grandes series míticas de TV producida por la cadena ABC en la década de los 70s. De niño me encantaba el programa, su famoso tema de intro al comenzar cada episodio y por supuesto el estupendo Gran Torino Rojo. Al enterarme que iban a rodar una comedia basada en la serie me esperaba lo peor.

¨Starsky & Hutch¨, la pelicula, está por supuesto a años luz de la serie, pero contiene algunas divertidas escenas sobre todo al burlarse de los tópicos de la decada del setenta. Destaco varios momentos: la escena de la canción con guitarra, una clara parodia de la faceta de cantante David Soul, el beso lésbico de Carmen Elektra y el cameo final de los actores originales Paul Michael Glaser y David Soul.

M.White

• 31 Oct 2011

Entretenida y divertida como toda pelicula con Ben Stiller(o la mayotia).En la historia del cine le ha ido muy bien a la fusion de detectives-comedia.Si bien esta no es un peliculon esta bastante bien.

• 5 Oct 2011

Muy buena película que entretiene toda la película. A mi me encantó porque esta situada en la época de la serie. Tiene la onda de las películas de acción de los 80´. Es del director de que pasó ayer u de todo un parto. Un muy nuen director. Muy buena. Mi nota es un 8/10.

• 25 Feb 2011

Starsky y Hutch es un film policiaco con tintes de comedia, basado en la antigua y mítica serie de televisión con el mismo nombre, la elección de los protagonistas en mi opinión es bastante acertada, Ben Stiller y Owen Wilson se parecen bastante a los actores originales que encarnaron a Starsky y a Hutch, y encima de esto los personajes transmiten empatía al televidente y despliegan muucha quimica entre ellos mismos, lo que hace que esta pelicula sea una comedia, fresca, divertida y llevadera, el villano muy villano es Vince Vaughn, un actor que me desagrada totalmente y que no me gusta un pelo, pero hay que reconocer que en esta pelicula, Vince hace un papel que le debe de salir bien, um multimillonario, listo, despiadado, traficante....y encima de todo pijo y ¨metrosexual¨, el reparto lo cierra Snoop Dogg, el rapero que últimamente podemos ver en el video de Katy Perry ¨California Girls¨ y en la empresa de lucha libre WWE, de vez en cuando...

La pelicula tiene un esquema muy sencillo y rápido, sin complicaciones, Vince Vaughn mata a un tio por venganza y los agentes Starsky y Hutch (que son muuy diferentes, pero cuando se juntan y se conocen, comienzan a congeniar muy bien y se ayudan) tienen que detener al asesino, tras esto, desarrollo hilarante, la escena del bar de motos, el loco que borda dragones en las chaquetas, los mimos, cuando Ben Stiller cree que la cocaina es sacarina y se la toma entera colocándose.

En definitiva el humor es facilón, pero entretiene que es su cometido.