Ficha Cuenta Atrás

Críticas de Cuenta Atrás (7)

• 19 Mar 2017

le tenia un mejor recuerdo la vi hace tiempo y ahora que la he vuelto a ver en si me ha parecido del montón si bien mantiene un buen ritmo durante todo el metraje la historia es muy típica y es totalmente predecible cosa que le quita el encanto y la parte final no me gusto para nada en la comisaria todo lo que sucedió es poco creíble al igual que la mujer mala no mata al protagonista cuando tubo la oportunidad antes que le caigan a sillaso porque obvio si quieres matar matas de una pues eso le quita bastante credibilidad para que gane el bueno

las actuaciones en si correctas el protagonista lo hace bien pero el mejor es gerard lanvin un actor genial que siempre lo hace bien en cuanto elena anaya no convence como embarazada ni como dije la parte final poco creíble en si un film de acción que entretiene y no aburre para nada pero que le falto tener mas profundidad en ciertas cosas recomendable para ver un domingo

Mony

• 10 Aug 2013

Excelente película de intriga y acción de principio a fin. Con un argumento que atrapa y entretiene. Muy buenas actuaciones. Y la verdad es que no confiaba mucho en una película francesa, pero realmente, me encantó. Totalmente recomendable.

Plussier

• 30 Oct 2012

Una de acción a la vieja usanza.

Una película francesa, que sin demasiado ruido consigue entretenernos durante sus 80 minutos. Unas actuaciones comedidas, un ritmo endiablado y unas secuencias bien realizadas. Quizá pierda un poco en su recta final, ya que pone el listón muy alto desde el principio, resultando algo predecible y perdiendo ese ¨punch¨ a la hora de sorprender. A pesar de todo, es una cinta muy correcta.

Aceptable.

cinedeterror1978

• 12 Jul 2012

Acabo ahora mismo de ver esta pelicula, tiene mucha acción desde el principio, pero en ocasiones esa intensidad que tiene al principoio tiene, altibajos, es decir hay momentos que tiene mucha acción y tensión y hay otras qie tiene varios momentos vacíos, la trama está bastante bien, el argumento se entiende perfectamente. Rusumiendo entretenida, (si la vez una vez) y poco mas. Ah, tiene un final muy bueno.....
Se libra por los pelos un notable raspadito.

Nota:6

starsy

• 25 May 2012

No es que sea mala la pelicula, como bien se ha dicho aqui, esta llena de accion pero desde los primeros minutos sabes al 100% como va a terminar lo que la hace previsible en todo momento y como siempre que hay mucha accion, persecuciones y tiros, muchas escenas son poco creibles pero esta bien hecha y sirve para pasar el rato. Un 5

• 22 Feb 2012

Gran film francés, corto pero muy intenso con un guión muy conseguido desde inicio a fin. Lleno de adrenalina, el cine francés nos ofrece un film más de este estilo que últimamente dan buenos resultados como lo hizo recientemente ¨ Cruzando el límite¨. Films llenos de acción desde el principio y sin tiempo de pausa para el espectador que se mete de lleno en la trama.
Destaca en esta película la aportación de Elena Anaya y el gran conjunto de secundarios participantes que provocan una historia muy movida en todo momentos. Más que recomendable historia, uno sale más que satisfecho. Esperemos que el cine francés nos siga ofreciendo más desenlaces de este estilo.

Alesita.

• 20 Jun 2011

Excelente 9. Mezcla muchas emociones (miedo, sorpresa, tristeza) sin dejar de ser atrapante. Combina constantemente acción, peligro. Recomendada totalmente.-