Ficha Police Story 4: Supercop 2

Críticas de Police Story 4: Supercop 2 (2)

• 22 Jul 2020

Cuarte entrega de la saga (o mejor dicho spinn off) bastante mediocre. La ausencia de Jackie Chan se nota. Esta nueva parte no tiene a ningun actor con el carisma de Jackie (de hecho, la mejor parte de la película, fue el cameo que tuvo él).
La cinta es más de lo mismo. Hasta la tercera me venían gustando mucho pero con esta hubo una caída notoria en cuanto a calidad.
La trama ya se empieza a repetir en cuanto a entregas anteriores y las escenas de acción no tienen la calidad de las escenas de acción protagonizadas por Jackie Chan.
De todas formas se deja ver y entretiene pero es la peor de todas hasta ahora!

• 24 Mar 2018

Esta parte flojea un poco debe ser por que Jackie Chan solo hace un cameo y creo yo su parecencia hace mucha falta, ya que aunque la acción es buena y las peleas sorprenden por parte de Michelle Yeoh, Jackie lo hace mejor ademas que falta el humor característico que el imprime en sus películas, otra cosa es que el guion no llama mucho la atención y se tiende a desconcentrarse por momentos cuando la película se torna algo aburrida, para ver por ser parte de Police Story, por lo demás una mas del montón.