Ficha Siete Ocasiones

Críticas de Siete Ocasiones (1)

• 11 Apr 2021

Es, sin lugar a dudas, una de las películas cómicas más divertidas que he visto en mi vida. Es increíble como en 1925, sin necesidad de palabras, este hombre consigue sacarme carcajadas como ninguna película moderna podría hoy día.
Estas son las bases del humor absurdo que tanto amo, primer cuarto del siglo XX, una trama magnífica que da lugar a situaciones totalmente insospechadas que comienzan de manera tranquila y acaban dando lugar a un caos cómico que te hace disfrutar como pocas veces.
Cuando un piensa en el cine mudo, y más el cómico, seguro que piensa en algo ¨barato y fácil¨, pero nada más lejos de la realidad, esta película tiene muchísimo trabajo detrás y se nota, un montón, pero montón de extras que dan lugar a la persecución más sensacional que he visto en una película, y una imaginación y una genialidad a la hora de crear ciertos momentos de la película que son directamente para quitarse el sombrero.
Una película que todo el mundo debería ver una y otra vez, merece muchísimo la pena.