Ficha Love Happens

Críticas de Love Happens (2)

vladimir20

• 7 Mar 2012

Esta pelicula a mi gusto puedo definirla en una palabra ¨fantastica¨. La pelicula es un drama con toques de comedia en el momento justo. No esperen que van a ver una pelicula de comedia porque no es asi, simplemente tiene algunas costas. Jennifer Anniston me encanto su personaje. Creo que Love Happens es una de esas peliculas que muestra como a veces queremos ayudar a alguien sin antes ayudarnos a nosotros mismos.

Calificacion: 8.9

• 3 Mar 2012

Love Happens es una comedia romántica, que al fin y al cabo, de comedia tiene poco, porque no te ries nada de nada, eso es así, y es una lástima, podríamos enfocarla como un drama moralista, que nos enseña a superar el dolor y a ser buenas personas, por así decirlo.

El dúo protagonista, es el formado por Aaron Eckhart y Jennifer Aniston, dos actores bastante diferentes con trayectorias separadas.

Aaron Eckhart ha destacado profundamente en las comedias románticas, tanto esta de Love Happens, como en otras estilo Sin reservas.

Eckhart es un actor fantástico y además, muy versátil, lo ha demostrado con creces en películas como Batalla en los ángeles, o como la ya mítica ¨El Caballero Oscuro¨ en la que interpretó al grandísimo Dos Caras.

Sin embargo creo que da para mucho más que para películas de este tipo, espero que se embarque en proyectos más similares al de Harvey Dent, porque si no, mal va.

Nos cuenta la historia de un tipo que ha tenido graves problemas y que tuvo un accidente de tráfico que había acabado con la vida de su mujer, desde entonces, Aaron ha intentado superarlo y ha escrito un libro de auto-ayuda para salvar a la gente.

Sin embargo, en el fondo de su corazón él sabe que es un farsante, no lo ha superado, ni de lejos y se pasa la vida dando unas lecciones que ni él mismo se cree.

Por otro lado está Jennifer Aniston, una mujer que se enamora de Aaron Eckhart y que le enseña el verdadero motivo de su vida, y el significado de la palabra ¨honestidad¨, Aaron Eckhart se enfrentará a sus demonios y los vencerá con la ayuda del amor de Aniston.
La película no está mal, es una película para sábado por la tarde, o incluso domingo, pero vamos, nada más, de comedia obviamente no tiene casi nada, y de drama, pues tiene tintes, pero tampoco es para tirarse llorando toda la película.
Un cinquillo y pasable.