Ficha Amigos con Dinero

Críticas de Amigos con Dinero (1)

shayagh

• 19 Oct 2014

Yo, supongo que como la mayoría, me dispuse a ver la película principalmente atraído por las cuatro actrices protagonistas. Desgraciadamente la película no está a la altura de estas cuatro mujeres.
Amigos con dinero habla de la amistad de cuatro mujeres, tres de ellas acomodadas en una clase media alta, y una cuarta que sobrevive como puede trabajando de asistenta. Pero la cosa no podía resultar menos interesante. Ni las cosas que les pasan, ni las que dicen, ni las relaciones con sus parejas, ocasionales o habituales, pasan de ser discretas cuando no simplemente frívolas. No consigo entender que aportan a la historia ese noviete culturista, ni ese marido de sexualidad dudosa, ni tantas otras cosas. Y esto creo que es más bien porque no hay tal historia. Son situaciones que pretenden reflejar como el dinero afecta a las relaciones entre las personas, pero que en realidad no forman parte de un conjunto cohesionado.
Al final solo quedan las cuatro protagonistas, a las que la directora debería estar muy agradecida, ya que son ellas, y solo ellas, las que consiguen salvar la papeleta y hacer que la película se pueda ver y oír con moderado interés