Ficha Espía por Accidente

Críticas de Espía por Accidente (3)

• 12 Jul 2019

Espía Por Accidente es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Teddy Chan y protagonizada por Jackie Chan, Kim Min-jung, Vivian Hsu y Eric Tsang.
Bei es un vendedor de tienda que sueña con una vida más excitante que la suya. Su deseo se hace realidad cuando por casualidad frustra un robo y llama la atención de un detective que le informa que su verdadero padre es un empresario coreano. Bei inicia la búsqueda de sus raíces sin saber que le espera una odisea de acción, patadas y explosiones.

La habia visto muchas veces en mi infancia pero no sabia como se llamaba, hace como siete años supe que se titulaba Espía Por Accidente y es una pelicula de Jackie Chan mas del montón que solo ofrece al espectador buen entretenimiento, ya que no aporta nada nuevo al genero, no tengo queja con eso porque todas las peliculas de Chan son mas de lo mismo, pero una ya sabe a que atenerse cuando se ve una pelicula con este estupendo y carismático actor.

A mi la trama no me ha parecido muy interesante que digamos, ya que en varias ocasiones el ritmo me pareció un poco lento y hace ver a la pelicula muy aburrida y en donde acelera es cuando hay buenas secuencias de accion, ya van dos peliculas con Jackie Chan que pasa eso, la otra fue Impacto Inminente, una pelicula que se destaca por la buena accion pero no por su argumento tan flojo.

Ahora, las actuaciones son aceptables, Jackie Chan sigue demostrándonos el buen carisma que tiene en la pantalla grande y el se sigue luciendo con sus buenas peleas que estan super entretenidas y muy bien coreografiadas. En el reparto le acompañan la actriz o tambien cantante y modelo Taiwanesa Vivian Hsu, Min Kim y Eric Tsang, que hacen de secundarios dignos para esta clase de películas. Ademas la pelicula carece de un buen villano que este a la altura de Jackie Chan.

Las secuencias de accion me parecieron excelentes, ya que siguen ofreciendo al espectador buenas peleas, escenas de riesgo, patadas, puños, persecuciones y piruetas en el aire que estan muy bien coreografiadas y que aparte son de primer nivel, algo lógico para las peliculas con Jackie Chan, ya que la calidad de sus films es muy buena. El humor que hay en la pelicula es bastante aceptable, pero eso no es ninguna novedad, ya que ese es el humor que se maneja en casi todas las películas con Jackie Chan.

Para mi los momentos o las escenas mas memorables serian cuando Jackie Chan pelea desnudo por las calles y por el mercado de Turquía y tambien la escena final con el camión en llamas que termina cayendo por el barranco.

El final no es para nada sorprendente, al igual que el resultado de esta peli, ya que no esta ni tan buena ni esta ni tan mala, pero ademas me pareció un poco confuso pero no vale la pena quemar neuronas en eso.

En definitiva Espía Por Accidente me ha parecido una aceptable pelicula de Jackie Chan que probablemente no sera de las mejores de este actor, aunque eso no quita que la peli sea entretenida y que vale la pena echarle un vistaso por curiosidad, en especial si son muy seguidores de Jackie Chan.

• 2 Aug 2017

Película que nos muestra a un Jackie Chan en buena forma con escenas de acción y coreografías increíbles como solo el las puede mostrar, eso si la historia es un tanto floja, pero en si la película es muy entretenida que hará pasar un rato ameno. Y como siempre Jackie muestra las equivocaciones al final de la película.

joseone

• 2 Mar 2013

Película made in jackie chan, narra que jackie se mete en lios sin quererlo y a raíz de ahí empieza el barullo, es unn película típica de jackie chan con humor y con esas peleas que puede pelear desde platos de cocina que con una sábana, es entretenida la película, en ocasiones muy repetitiva y alomejor simplona, por fin veo esta película en españa después de 12 años en inédita. En resumen: película clasica de jackie chan, nada nuevo solo peleas clasicas de jackie y humor. UN 6.