Ficha Separados

Críticas de Separados (3)

• 11 Feb 2019

Pues me gusto ya que se sale de lo convencional de las películas románticas y se puede decir que esta no es tan romántica me pareció que tiene mas drama eso si hay unas buenas escenas cómicas pero para nada ridículas y los personajes están bien interpretados ya que se puede decir que trasmiten sus sentimientos tanto de odio como de su amor que no quieren admitir, el final fue de mi agrado ya que esperaba otro desenlace pero fue acertado.

• 25 Jun 2012

No hay nada más duro que una ruptura sentimental. Quien no ha pasado por ella? La mejor cura sería tomar las cosas con humor, tratar de sonreir y seguir adelante. En teoría ¨Viviendo cn mi Ex¨ prometía asi que decidí verla.

Jennifer Aniston está encantadora y el mejor gancho del film es sin duda verla a ella. Los personajes secundarios son intrascendentes y Vince Vaughn es un plomazo como siempre. Pero la trama tiene su gracia, incluso intenta ahondar en el tema de las relaciones de pareja, nos muestra con buen humor la guerra de los sexos y hay varias escenas muy simpáticas.

La pelicula tiene además un buen final. Quien entiende a las mujeres?

M.White

• 31 Oct 2011

Divertida comedia con una historia entretenida con algunos altibajos,pero no muy empalagosa,eso me gusto.Sobre todo tiene un final aceptable y para nada cursi. Muy buenas actuaciones de Vaughn y Aniston.