Ficha Sígueme el Rollo

Críticas de Sígueme el Rollo (10)

• 23 Jan 2022

Una Esposa De Mentira es una película de comedia y romance que fue estrenada en el año 2011. Esta dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker y Nicole Kidman.
Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Pasable comedia romántica que sin ser la gran cosa me hizo pasar un rato bastante entretenido aunque eso si no estamos ante la mejor película que haya protagonizado Adam Sandler porque para mi resulta ser una de las mas flojitas pero para mi aprueba con todas las de la ley porque no es tan extravagante ni tan absurda como la mayoría de películas de este tipo así que eso la convierte en una película fresca y digerible que funciona para pasar el rato y nada mas.

Adam Sandler interpreta a un cirujano plástico que siempre finge estar casado y así ligarse a las chicas sin llegar a comprometerse hasta que un día conoce a la que probablemente sea la mujer de sus sueños pero esta al saber que supuestamente esta casado no quiere nada con el y pues el muy pillo de Sandler se inventa una relación con su asistente haciéndola pasar como su ex esposa y a los hijos de esta como sus hijos en fin, es todo un rollo de mentiras que con el tiempo va creando mas mentiras hasta que se llega al punto de que no pueden ocultar tantas mentiras y toda esta farsa termina destapándose.

El argumento podrá ser un disparate pero la película ha estado bastante bien ya que la historia esta contada de una manera mas que efectiva con unas actuaciones muy correctas donde Adam Sandler se vuelve a sentir como pez en el agua en el mismo papel que siempre interpreta aunque esta vez acompañado por dos actrices buenonas como Jennifer Aniston y Brooklyn Decker que a mi parecer realizan un trabajo bastante decente y oyes a estos le añadimos la participación de Nicole Kidman con un papel no muy importante pero que al fin y al cabo termina causando gracia al igual que el resto.

De lo demás poco mas para añadir, estamos ante una comedia bastante efectiva que se deja ver y entretiene pero definitivamente no es para cagarse de la risa porque puede que hayan dos o tres escenas en las que probablemente el publico suelte una carcajada mínima pero aun así me parece que la película no ha estado tan mal después de todo, resulta predecible desde el primer minuto porque ya es de saber como ira a terminar la historia así que no llega a sorprender para nada pero de todos modos voy a darle un notable mas que justo porque me hizo pasar una tarde muy entretenida.

En definitiva Una Esposa De Mentira me ha parecido una comedia mas que correcta pero como dije antes no me parece que sea de las mejores de Adam Sandler porque no es tan divertida aparte de que por lo menos a mi se me ha hecho larguísima ya que las dos horas se sienten en demasía y para lo que querían contar creo que se pudo haber hecho en menos tiempo.

• 29 Jun 2013

Para ser una comedia de Adam Sandler, aprueba que no es poco, no sonroja, no es de vergüenza ajena...Pero hay que reconocer que es bastante flojita en términos generales, pasando porque el argumento es bastante idiota (Vamos, la premisa general.)
¨Sígueme el rollo¨, nos presenta a un Adam Sandler realmente feo, que es rechazado el día de su boda por su enorme nariz, el tipo se queda con el anillo de casado, que le ayuda a ligar bastante, además de esto estudia como un campeón y se convierte en cirujano plástico, operándose (Supongo que a si mismo no) y operando a las demás.

Un buen día se encuentra con una chica especial, un pivón tremendo que se mosquea bastante al enterarse de que Adam está casado, en vez de explicarle toda la historia ¿Qué puede hacer? ¿Contarle la verdad? Para nada, lo mejor es inventarse una loca historia ¿Por qué? Porque sino, no habría película ignorantes de la vida...

Adam Sandler le pide ayuda a su secretaria, Jennifer Aniston (Yo no sé como puede estar tan buena con los años que tiene) y los dos montan una enorme farsa (Con hijos y todos) una farsa tan grande, que hasta se van a Hawaii para aprender a nadar con los delfines.

La película es entretenida y ligera, la típica que te pones después de comer y te echas unas risas, más allá de eso no deja de ser demasiado tópica, una mentira se engancha con otra y con otra, hasta que es demasiado grande como para mantenerse y acaba descubriéndose.

Desde el primer momentos atisbamos sin demasiada dificultad, que Adam Sandler va a pasar de la rubia y se va a liar con Jennifer Aniston, (A poco que hayas visto cuatro o cinco películas de este género, sabes lo que va a suceder.) por lo que el factor sorpresa tampoco es demasiado importante.

Además de esto, podemos contar la testimonial (Y poco más) participación de una desacertada Nicole Kidman, que últimamente, no atina demasiado a la hora de escoger sus papeles.

Lo único bueno que tiene, es que no aburre, puede llegar a hacer reír en algún que otro momento (Absurdo, por supuesto) pero en líneas generales, es un entretenimiento bastante banal, para ver y olvidar después de unas horas.

Creo que darle mayor puntuación de un cinco, sería un error, logra aprobar, pero no merece pasar más adelante.

Jklzilla

• 11 May 2013

Una comedia romántica divertida sin pretensiones. Adam Sandler y Jennifer Aniston son muy graciosos, aunque Brooklyn Decker no me termina de convencer. Aunque por momentos se hace demasiado sentimentaloide y siento que tiene una duración un poco excesiva para una comedia bien podrían haberle quitado unos 30 minutos. En fin entretenida,divertida pero sin ser la gran cosa, aunque hay que agradecer que sea una buena comedia ya que últimamente hay demasiadas malas.

thebaduel20

• 13 Sep 2011

Fácil de ver.
Una entretenida comedia romántica, con el toque de los últimos años, personajes simpáticos, actores carismáticos, una historia simple y fácil de contar, con un claro abuso de los tópicos hollywoodenses.
La historia no es nueva, de este tipo de películas se hacen 4 o 5 al año solo en Hollywood, aparte es explotada en cualquier novela nacional o caricatura, en fin, lo rescatable es lo carismático que puede ser el irregular Adam Sandler así como ver a Aniston desempeñando un papel así.
Es una apuesta segura, una película que divierte, no aporta prácticamente nada y que es entretenida.
Se sabe perfectamente que este tipo de comedias románticas son taquilleras, sabes lo que verás, no hay nada que pueda sorprenderte, esta hecha para pasar el rato.
De las comedias románticas que salen a diario creo que esta es más entretenida y graciosa.

Daianita

• 20 Aug 2011

Dentro de las comedias mediocres hay alguien que se gana a pulso el primer puesto en el podio. Zohan, Niños grandes... Sandler tiene un gran éxito y sigue repitiendo fórmula, por lo que en algún lado debe funcionar bien lo que hace. Esta nueva película cuenta con el aliciente de la ¨Friend¨ Aniston.
Aunque la peli sirve para entretener de forma básica, se agradece la química entre Jennifer Aniston y Adam Sandler al servicio de una historia estúpida y previsible. Historia estúpida y previsible en el cine pero bien bonita podría ser si fuese real, todo hay que decirlo..
Sorprende ver en esta película a Nicole Kidman haciendo un cameo largo parodiándose a si misma haciendo el ridículo.

Los creadores de este tipo de pelis siguen en sus trece. Con una excusa pobre hacen un guión y con ello levantan una película pero que en algunos momentos me ha hecho reír.

coca

• 7 Aug 2011

Sigueme el rollo cumple su cometido que es el de entretener, ultimamente las comedias no estan en su mejor momento siendo muchas un petardazo, esta tiene golpes divertidos pero no te mueres de risa tampoco, lo mejor jenifer aniston y nicol kidman.

Al_Patibulo

• 29 Jun 2011

Adam Sandler es un tipo que siempre me ha caído muy bien, y sus películas, pese a lo básicas que pueden ser me gustan, pasan a ser como un placer culpable, placer que había decaído bastante los últimos años con sus paupérrimas participaciones (“Zohan”, “Grown Ups”) y que hoy se viene a fortalecer con la palomitera pero disfrutable “Just Go with It”…

Si, palomitera, ideal para verla con la pareja, en donde Sandler muestra mucho lo que mejor hace, pero que sin duda el premio se lo lleva Jennifer Aniston, una actriz que cae bien con sus personajes y que irradia belleza tanto física como personal… Juntos hacen una pareja querible, disfrutable, que entregan una comedia que no presenta dificultades para el espectador, no pide mucho, y si, lo pase re-bien viéndola, goza de gags oportunos, buenas actuaciones y a Nicole Kidman como Bonus Track…

La película sigue un royo donde la mitomanía de un hombre por conseguir sexo, lo hace conocer a su verdadero amor a base de mentiras y nos presenta una historia en general con un final bastante predecible, pero muy anhelado…

En general, “Just Go with It” es una película disfrutable, para ver un domingo en la tarde y pasar un buen rato… Adam Sandler lo hace otra vez, Jennifer Aniston gusta como siempre…

ASTHAROT

• 26 Mar 2011

comedia romantica bastante mediocre con algun punto que otro en la que lo unico destacable es la actuacion de jennifer aniston que esta increible y ensombrece totalmente a adam sandler que pasa completamente desapercibido, si hasta la niña pequeña es mas graciosa que el por dios!!
Sin hablar de que es totalmente predecible como cabe esperar en este genero.

cAm¡La

• 22 Feb 2011

¨Muy buena comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston recomendable no pasan ni 5 minutos para que vuelvas a reir, las actuaciones por parte de los niños indispensable para la pelicula y es la primera película que veo en la cual actua Adam Sandler sin Rob Schneider.
Genial !! hay que verla¨

cinefila

• 16 Feb 2011

La pelicula resulta bastante entretenida me rei como siempre lo hago con las peliculas de sandler es definitivamente para todos aquellos que siempre han gustado del estilo de comedia que él siempre ha manejado...chicas bellas una actriz conocida y que haga pareja con él (aunque dudo que enecuentre una mejor que Drew Barrymore ella es la mejor no por nada hizo dos con ella) pero Jennifer Aniston logra hacer una quimica si no tan perfecta bastante aceptable si tomamos en cuenta que ella tambien empezo haciendo un programa de comedia, asi que la recomiendo a todos los adamsandlerfans...

Ahj por cierto los niños que aparecen en esta pelicula en especial la niña estan super comicos los van a amar...jeje...