Ficha Mogambo

Críticas de Mogambo (3)

• 21 Sep 2017

La película me gustó pese a que me la esperaba bastante mejor. La historia o trama de la cinta podría contarse en 30 minutos por lo que el film se hace bastante largo antes, siquiera, de que llegue a la mitad. No me gustó el hecho de que haya animales maltratados de forma real, algo que se ve a simple vista y se nota que no es un truco. Así y todo se deja ver por diversos motivos.
Los paisajes, las escenas de los animales y como tienen adiestrados a animales salvajes para que hagan lo que hacen es realmente sorprendente.
Las actuaciones son muy buenas y los actores tienen cierta química en pantalla.
Tiene una producción inmensa.
Sin duda está excelentemente dirigida. Eso es lo que tiene John Ford, dirige como los dioses pero, a mi parecer, sus guiones no suelen ser geniales. He visto varias películas de él (¨El Hombre que Mató a Liberty Valance¨, ¨Centauros del Desierto¨, ¨La Diligencia¨, ¨El Hombre Tranquilo¨, etc), todos grandes clásicos, por cierto, y todas me han entretenido pero ninguna me ha parecido una gran obra de arte. Así y todo se deja ver y no deja de ser una película digna, diría que hasta recomendable!

wilsonn

• 27 Mar 2012

me parece una buena pelicula pero en algunos sentidos,es raro que grace kelly estee como actriz secndaria.
clarck gble me aburre e la pelicula,encima de estar ya viejo,de la gardner no digo nada es bella supo actuar pero ahi nomas jejej

halford885

• 29 Feb 2012

bueno una maravillosa pelicula de jhon ford genialmente interpretada por ava gardner y grecy kelly, una bonita historia de amor a 2 bandas en un entorno tan bonito como salvaje en kenia y unos decorados maravillosos luego ami alver esta pelicula me da que se ispiraron para acer memorias de africa otra genial cinta de los 80 lo dicho una pelicula preciosa con unas leyendas del cine muy recomendable........