Ficha Shootfighter

Críticas de Shootfighter (2)

• 26 Sep 2021

Shootfighter es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 1992. Esta dirigida por Patrick Allen y protagonizada por Bolo Yeung, William Zabka, Michael Bernardo y Martin Kove.
Nick y Ruben son parte del juego ¨Shootfighter¨. Que no es más que involucrarse en una pelea a muerte en contra de los mejores hombres en artes marciales comandados por el diabólico Lee. Sin embargo Nick y Rubén recibirán ayuda de su maestro Shingo, el peor enemigo de Lee.

Aceptable y entretenida pelicula de accion de artes marciales que ha quedado en el olvido aunque claro esta que no llega a estar a la altura de otras grandes peliculas como Kickboxer o Deporte Sangriento pero esta me ha gustado bastante, es una pelicula sencilla y simple que se deja ver, puede que no sea una maravilla pero es disfrutable y mas si nos gusta el cine de artes marciales de los años noventa que prácticamente estaba en su mejor momento.

El argumento es muy típico en este tipo de pelicula pero es efectivo ya que entretiene durante toda la duración, como dije antes la pelicula pues no llega a ser del todo mala ya que es entretenida al cien por ciento, se nota a simple vista que es muy de serie B pero eso no quiere decir que se haga fácil de ver, tiene buenas escenas de lucha, buenos personajes y una duración muy acorde a lo que se quiere contar sin necesidad de meter relleno o escenas extra que la vuelvan aburrida.

Las actuaciones tampoco estan del todo mal y me ha gustado el reparto tan llamativo que tiene empezando por Bolo Yeung quien se supone que es el protagonista pero este apenas tiene sus minutos, de todos modos fue agradable ver a esta bestia de las artes marciales en un rol diferente a cl que habíamos visto antes ya que en esta peli es uno de los chicos buenos y no el villano como casi siempre lo solía ser, es bastante curioso pero es imposible creer que Bolo Yeung sea el bueno de la peli pero tampoco lo hace tan mal, tambien tenemos en el reparto a William Zabka a quien recordaremos por Karate Kid y por la serie Cobra Kai y por ultimo esta Martin Kove como el gran villano, un personaje brutal que me gusto muchísimo.

Lo que mas me gusto de la pelicula fueron las escenas de lucha, muy bien coreografiadas y espectaculares, me han gustado y eso que la pelicula pues no tiene un gran presupuesto que digamos pero estuvieron muy llamativas y sobretodo muy violentas, sin duda alguna un gran acierto y pues por lo demás nada mas que decir, es una pelicula simple, predecible pero entretenida del carajo digna para ver y pasar un buen rato.

En definitiva Shootfighter me ha parecido una pelicula muy buena y entretenida, no es la gran cosa pero me ha gustado y creo yo que esta muy infravalorada dentro del genero ya que no tiene el reconocimiento que debería tener y eso es una lastima.

• 24 Jul 2014

filme de accion sobre dos luchadores que deben entrar al las peleas llamadas shotfighter donde son peleas a muerte y donde existe muchas apuestas. tienen como maestro a bolo yeung, recordado por ser el villano en el clasico de van damme. bloodsport.
bien, estamos ente una entretenida pelicula de accion, pero pese a no ser original ni nada dentro del genero, logra caer bien. no esperen una trama por demas trabajada, pero en la accion tampoco hay que ser muy pretencioso ya que respecto a accion esta bien, las coreografia de las peleas estan aceptables.

recomendable