Ficha La Chica de Rosa

Críticas de La Chica de Rosa (4)

TOPOGIGGIO71

• 23 Aug 2022

Deliciosa comedia romántica protagonizada por la por entonces reina de la comedia adolescente Molly Ringwald (enamorado me tenía), un sosito eso sí Andrew McCarthy, y un plantel de buenos secundarios, mención especial a unos divertidos Annie Potts y Jon Cryer. Música y ropa ochentera, para sobre todo los que fuimos adolescentes en aquella época. Clasicazo

• 8 Jan 2019

Mítica comedia romántica universitaria de los 80. A mi particularmente me gustaba verla cuando era pequeño y la echaban por la tele, pero amigos, como ha cambiado mi perspectiva... Me parece anódina y simple, tratan el tema del diferente linaje de manera algo superficial y no mola un cristo, al igual que el romance entre la peliroja Molly Ringwald y el sosazo Andrew Mccarthy, que increiblemente fue tratado como un sex symbol. El desarrollo a parte de pecar de sosa no me parece que tenga un buen fundamento. Se hace algo aburrida y la escena final es bochornosa, al igual que esa en la que conversan en un pajar, la escenografía es de chiste.
A pesar de no ser una maravilla, cumple con su cometido, ¡pero por los pelos!

pipochoco

• 14 Oct 2013

Tipica pelicula adolescente ochentera como nos tiene acostumbrados John Hughes, tiene todos los elementos clasicos de su cine que es casi de culto para algunos. La tipica historia esta muy bien y entreteniene que es lo importante. Las actuaciones estan muy bien ya que la pelicula esta apoyada sobre estas, hay que remarcar en especial el papel que hace Harry Dean Stanton que es genial. Para los amantes del cine de John Hughes es toda una joya

chains

• 30 Mar 2012

Pelicula ochentera por donde se la mire, no es una tontería lo que digo porque no solo es de la decada nombrada sino tambien por los interpretes adolescentes que marcaron tendencia entre los adolescentes como McCarthy, la colorada Molly Ringwald, James Spader y John Cryer, un manjar para nostalgicos de aquellas teen movies con musica de moda de fondo y vestimentas ahora sorprendentes. ah me olvidaba, una historia de amor y peleas sin sorpresas pero las caras son las que importan. je.