Ficha El Hombre del Presidente 2: Justicia Infinita

Críticas de El Hombre del Presidente 2: Justicia Infinita (3)

• 13 Nov 2022

Muy regular con un guión muy flojo y poco original y un Chuck Norris que poco aparece y cuando lo hace pues no sorprende nada y el otro protagonista es poco carismático y actúa regular , la acción es muy poca y lo único bueno es el final donde hay algunas peleas buenas por lo demás una de las películas más flojas de Chuck Norris y eso que a mi me agrada mucho este actor y su tipo de cine.

• 20 Dec 2018

El Hombre Del Presidente 2 se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Eric Norris y protagonizada por Chuck Norris.
McCord, veterano de las fuerzas especiales y guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos, recibe una difícil misión confiada directamente por el Presidente: El tendrá que preparar a uno de sus hombres para que se infiltre en Kandahar y de allí traer vivo a un dirigente de una conocida organización terrorista.

Pues me ha parecido igual de mala que la primera, solo que esta es mucho peor y super aburrida. La pelicula empieza bastante bien, con algo de accion cutre pero que esta algo entretenida, luego el ritmo comienza a decaer y El Hombre Del Presidente 2 se convierte en una pelicula muy sosa, mediocre y pésima.

Yo habia dicho en la critica de la primer entrega que me imaginaba que esta fuera mucho peor, en parte fue asi, pero me esperaba algo mas de ella y mas viniendo de Chuck Norris, quien un año mas tarde saldría en una espantosa pelicula titulada Bells of Innocence y se despediría dos años mas tarde con la mas que aceptable The Cutter. Pero bueno, yo no podre hablar con profundidad de esta película porque en verdad no tuve los huevos para tragármela completa.

La trama no es tan interesante y juro que ni sabia que era lo que nos trataban de contar. También me esperaba algo mas de accion pero la que hay no es nada del otro mundo, ni Chuck Norris sobresale. Las actuaciones son pésimas, tenemos nuevamente a Chuck Norris y a Jennifer Tung repitiendo sus personajes, el unico que no repite es el chico que estos entrenaban en la primer pelicula, ya que cambian de actor y ni se extraña ni se nota su ausencia.

Que mas podríamos decir, pues prácticamente seguiría hablando pestes de ella porque no me ha gustado en nada. Ahora, ya dije que la accion es muy mediocre, pero que mas se puede pedir de un telefilm, concuerdo con lo que dijo el usuario anterior y es que parece un episodio de Walker Texas Ranger, la serie en la que Chuck Norris es protagonista. Hasta aquí llego yo, porque creo que con esto es mas que suficiente.

En definitiva El Hombre Del Presidente 2 me pareció una pelicula de accion muy mala. No es recomendable y ni para los fans de Chuck Norris, ya que aquí no sobresale en nada y es de las peores de su filmografia.

miguel55

• 31 Mar 2015

telefime de accion protagonizado por chuck norris ( delta force , cuestion de honor ) la pelicula es un poco flojita carece apenas de accion , y es algo que ya hemos visto muchas veces en el cine , parece un episodio extendido de walker texas ranger , como co protagonista tenemos a judson mills ( chill factor , walker texas rangers ) para mi un poco flojita