Ficha El Tigre de San Francisco

Críticas de El Tigre de San Francisco (4)

• 23 Mar 2024

Segunda vez que veo a chuck norris encarnando a un villano, le iba vien el papel aunque lo prefiero de proragonista.
Este filme es toda una curiosidad de las artes marciales, es predecible pero es entretenido y con sus dosis de accion.
Recomendable a los completistas de chuck

• 20 Dec 2018

El Tigre De San Francisco es una pelicula de accion que se estreno en el año 1974. Esta dirigida por Lo Wei y esta protagonizada por Don Wong y Chuck Norris.
La corrupción y el crimen abundan en San Francisco y el jefe de la mafia ve peligrar su poder cuando un joven policía se propone acabar con el crimen organizado.

Pues esta es de las primeras peliculas de Chuck Norris, un film de accion muy cutre en donde curiosamente no es el héroe sino el villano, ya habia sido el malo en El Furor Del Dragon con Bruce Lee, el unico que ha sido capaz de vencerlo e incluso hasta matarlo. Pues bueno, la verdad es que la pelicula no es la gran cosa, es una mala pelicula de accion que entretiene y te echas unas risas con el contenido tan mediocre que ofrecen.

La trama es bastante simplona: Dos amigos policías, un negro y un chino, se proponen acabar con el crimen organizado en San Francisco, pero lamentablemente el policía negro es asesinado y su compañero el chino ira en busca de venganza.

Las actuaciones son lamentables, la única estrella de esta pelicula es Chuck Norris, pero es una pena que solo aparezca en pocas escenas y al final lo derrotan de una manera vergonzosa, una pena por Chuck pero gracias a Dios que mas adelante vendría su mejor época dejando a un lado estas peliculas tan cutres. Del resto no digo nada, el unico que salva la peli es Chuck Norris y los demás nos importan un bledo.

Las secuencias de accion no estan del todo malas, estan entretenidas pero dejan mucho que desear, me quedo con la pelea final que es en donde vemos a Chuck Norris en accion. No tengo nada mas que decir, es una pelicula muy floja que ni vale la pena recomendar.

En definitiva El Tigre De San Francisco me ha parecido una pelicula floja, se deja ver si te gusta el cine de accion cutre de los años setenta y si no te gusta pues ve a ver otras peliculas con mayor presupuesto.

Luzvael

• 27 Dec 2014

El conocido director chino Lo wei, realizador de varios films con Bruce Lee y Jackie Chan entre otros, dirigió esta cinta, producida por Raymond Chow y su mítica Golden Harvest, de echo fue su primera producción rodada en Estados Unidos.

El film es muy poquita cosa, tiene ese look y estilo propio de los setenta, que le da un aire nostálgico y encantador, pero su argumento, protagonista, personajes, y lo mas importante, las pelas, son muy discretas y poco interesantes.

Además, Norris ni siquiera es el protagonista, sino el villano, y sale contadas veces, con una pela final que te deja mas bien frío, ni es del todo mala mala ni tampoco muy buena, para que nos entendamos.

No obstante puede resultar un film interesante para observar como eran las primeras producciones de artes marciales que se hicieron en occidente, pero por lo demás, es completamente olvidable y mediocre.

Gracias.

colegaporrero

• 26 Sep 2012

pelicula rodada en 1974 de la famosa productora golden harvest donde vemos a un chuck norris poco conocido esta pelicula esta rodada una año despues de la maravillosa el furor del dragon , la pelicula es regularcilla tirando a malisima , es una pelicula poco conocida de chuck norris lo dicho para pasar el ratillo