Ficha Fantasy Mission Force

Críticas de Fantasy Mission Force (1)

• 30 Jun 2011

Bueno, esta película ya la había críticado en database hace tiempo que yo mismo subí su ficha.
Una pena que la hayan quitado de alli pues coincidé más allí que aquí, ya que en su visionado nos encontraremos una aventura de Jackie junto con la guapísima Taiwanesa, Brigette Lin.
A pesar de que J. Chan hace acto de presencia bastante tarde, antes de ello veremos a los otros protagonistas involucrarse en una expedición que les llevará hasta donde unas amazonas dispuestas a matar a todos los hombres para más tarde llegar a una base nazi llena de zombis y de japoneses enfurecidos dispuestos a matar a todo el que interrumpa sus planes de secuestro de altos cargos.
No es especialmente destacable en casí ninguna cosa, a parte de ser de las más desconocidas de Chan, de ahí que su intervención sea casí al final y aún así es el auténtico protagonista.
Yo la veo como una serie-z cantonesa, aunque sino recuerdo mal esta rodada en Taiwan, ahora lo pongo en duda... pero de todas formas, una película un tanto cutre, con maquillajes espantosos, vestuario rídiculo y actuaciones regulares salvo la de Brigitte Lin y la de Chan.
Destacable únicamente su parte final.